Las cajas y bolsas para guardar ropa que te harán ganar espacio en tu armario y en casa (y tenerlo todo muy ordenado)

Add to Flipboard Magazine.

Las cajas y bolsas para guardar ropa que te harán ganar espacio en tu armario y en casa (y tenerlo todo muy ordenado)

Hacer el cambio de armario cada temporada o tenerlo ordenado es todo un reto para muchas de nosotras. No todas podemos tener el armario o la casa de Chiara Ferragni, pero podemos recurrir a ciertos productos de organización que nos pueden ayudar muchísimo a guardar la ropa (incluso salvar la vida en momentos de caos total en nuestro armario). Las cajas para guardar ropa son una buenísima opción. Y para ahorrar mucho más espacio tenemos las bolsaspara guardar ropa. La combinación de ambos productos te hará tenerlo todo mucho más ordenado.

Cajas para guardar la ropa debajo de la cama

Cajas Para Guardar Ropa Cama

En muchas ocasiones, el espacio que hay debajo de la cama no se utiliza para nada, pero hemos encontrado la solución: las cajas para guardar ropa (debajo de la cama). En estas cajas puedes guardar ropa, complementos, el nórdico… Además, son ideales para almacenar la ropa de otras temporadas. También las puedes utilizar para el interior del armario.

Cajas Guardar Ropa Debajo Cama

Te recomendamos un pack de dos cajas en color azul marino (13,99 euros) con un tamaño más que aceptable. Otra opción es una caja para guardar ropa con estampado de lunares (4,14 euros) en la que cabe hasta el nórdico. Si prefieres cajas más pequeñas tienes un set de cuatro con doble compartimento y con un diseño muy bonito (39,99 euros).

Cajas para guardar ropa en el armario o vestidor

Cajas Para Guardar Ropa Transparentes

Para tener la ropa muy ordenada y a mano puedes apostar por las cajas para guardar ropa para el armario o el vestidor. Puedes optar por cajas transparentes de diferentes tamaños (19,77 euros) o con alguna abertura para ver lo que tienes dentro y no perder el tiempo (19,99 euros). Si la caja no es transparente puedes añadir una pegatina con el nombre del contenido.

Bolsas para guardar ropa

Cajas Para Guardar Ropa

Las bolsas para guardar la ropa también son una buena opción para tener la ropa súper ordenada. Por ejemplo: una bolsa de tamaño grande con cremallera y confeccionada con tela ecológica que te permite guardar perfectamente múltiples jerséis o camisetas (10,99 euros). Para las más organizadas os recomendamos un pack de bolsas transparentes con cremallera (11,90 euros) o bien una bolsa de tamaño grande y con diseño transparente (15,99 euros).

Bolsas para guardar ropa: fundas

Bolsas Para Guarda Ropa Fundas

Las fundas o bolsas para guardar ropa son ideales para tener toda la ropa colgada en el armario sin que coja polvo. Este tipo de fundas son muy útiles para guardar abrigos, prendas delicadas o de fiesta. Opta por un set de fundas semitransparentes de diferentes tamaños (18,99 euros) para que puedas tener toda tu ropa localizada al momento. Si prefieres bolsas oscuras para guardar ropa al menos deben tener una ventanilla transparente para que puedas ver lo que hay dentro (13,99 euros).

Cajas para guarda ropa: organizadores de cajones

Caja Para Guardar La Ropa Cajones

Las cómodas o los cajones del armario también pueden estar perfectamente en orden con las cajas organizadoras para cajones. En estas cajas puedes guardar ropa interior, camisetas, calcetines y complementos… Apuesta por un pack de varias caja de diferentes tamaños (24,99 euros) que te permitirán almacenar de todo. Otro modelo muy interesante de caja para guardar ropa es el que lleva compartimentos (16,99 euros). Son ideales para los calcetines o la ropa íntima.

Si tienes muchísimas camisetas y no sabes cómo ordenarlas, las cajas organizadoras planas de camisetas son una gran idea. Se trata de un sistema que te permite apilar las camisetas y ocupar menos espacio (9,99 euros).

Bolsas y cajas para guardar ropa y zapatos

Caja Para Guardar Ropa Y Zapatos

Para que tus zapatos estén resguardados y los tengas todos ordenados están los zapateros, pero en algunas ocasiones no tenemos suficiente espacio en casa para tener uno. La solución son las bolsas y cajas para guardar zapatos, que también te pueden servir (en algunos casos) para la ropa. Te proponemos una bolsa maxi con la parte superior transparente en la que caben hasta 24 pares de zapatos (13,99 euros).

Cajas Y Bolsas Para Guardar Ropa Y Zapatos

Otra opción llena de practicidad son las cajas transparentes apilables (6,08 euros) o un modelo de caja transparente con detalles en negro (29,99 euros).

Bolsas para guardar ropa al vacío

Bolsas Para Guardar Ropa Al Vacio

Las bolsas al vacío son una buena manera de almacenar ropa en el armario. Es un sistema perfecta para guardar la ropa de otra temporada, mantas, nórdicos… Estas bolsas para guardar ropa tienen un sistema al vacío que reduce el tamaño de la bolsa. Los sets incluyen varias bolsas herméticas transparentes y una bomba de vacío (19,99 euros).

Con estas propuestas e ideas nos será mucho fácil tener el armario ordenado. ¿Cuáles son tus trucos para mantener el armario lleno de orden?

Fotos | @lovelypepa, Amazon

También te recomendamos


5 claves para domar tu armario


14 trucos para colgar la ropa en el armario y que te quepa todo (por muy pequeño que sea)


¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?


La noticia

Las cajas y bolsas para guardar ropa que te harán ganar espacio en tu armario y en casa (y tenerlo todo muy ordenado)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SueMissIndie

.


Source: trendencias