La última campaña de Missguided es un mensaje 'body positive' alto y claro sobre las marcas de nacimiento

Add to Flipboard Magazine.

Missguided Marcas Nacimiento

La diversidad se está convirtiendo, en los últimos tiempos, en un concepto clave en muchas campañas de moda. Las marcas ya no se limitan a elegir como imagen a modelos de belleza estándar, sino que cada vez encontramos mayor inclusividad de tallas, menor retoque fotográfico y más visibilidad para lo que hasta hace relativamente poco tiempo se consideraban defectos. La última en demostrarlo ha sido Missguided: la marca británica ha presentado una campaña en la que las protagonistas son las marcas sobre la piel de sus modelos.

InYourOwnSkin («en tu propia piel») es el título de la campaña, que pretende celebrar aquellas características que nos hacen diferentes. Son seis las modelos que la protagonizan, todas ellas con características en su piel que suelen quedar fuera de las campañas de moda habituales: cicatrices, albinismo o marcas de nacimiento, entre otras. Además, la campaña no se queda solo en que las modelos muestren la colección, sino que se han añadido también vídeos en los que cuentan su propia historia.

Imágenes | Missguided.

En Trendencias | Rihanna da una lección de inclusión ‘body positive’ en su colección Savage X Fenty (y las redes sociales aplauden su decisión)

También te recomendamos


Rihanna da una lección de inclusión ‘body positive’ en su colección Savage X Fenty (y las redes sociales aplauden su decisión)


Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


Orgullosos de sus pecas: así son los retratos más body positive de este fotógrafo londinense


La noticia

La última campaña de Missguided es un mensaje ‘body positive’ alto y claro sobre las marcas de nacimiento

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.



Source: trendencias