Kylie Jenner celebra la mayoría de edad: estos han sido sus 21 mejores (y peores) momentos

Add to Flipboard Magazine.

2018 08 01 01 18 44 1835923223791858129 12281817

Hoy es 10 de agosto lo que significa que Kylie Jenner se convierte en mayor de edad en Estados Unidos. Sí, hoy la pequeña del klan Kardashian-Jenner celebra su 21 cumpleaños, y a lo largo de su carrera ha logrado protagonizar una de las portadas más comentadas de Forbes y se ha convertido en la empresaria más joven y rica del mundo. Hoy queremos hacer un repaso por su trayectoria con sus 21 momentos más épicos.

Kylie y su cambio físico

No hay personaje público con un cambio tan radical en tan poco tiempo. Es bien sabido que la familia Kardashian-Jenner es adicta a los retoques estéticos, pero el cambio físico más llamativo viene de la mano de Kylie Jenner y sus labios.

kylie cambio Kylie Jenner en 2011 y en 2018 (Fotos: Gtres)

Melena azul para la boda de Kim y Kanye

A pesar de que Kim no quería que su hermana pequeña acudiera a su boda con Kanye con el pelo azul, Kylie Jenner lució una melena bicolor que, con el paso de los años, se convirtió en su particular obsesión -después de esa melena vinieron todas las tonalidades posibles-.

Kylie Jenner desfilando para Yeezy

Durante las primeras colecciones de Yeezy -la firma de su cuñado, Kanye West-, Kylie Jenner formó parte del casting de modelos. Como era de esperar, eso generó mucha expectación.

Puma17f 8 Web Kylie Jenner durante el desfile de YEEZY SEASON 1 en 2015

Kylie, Puma y el enfado de Kanye West

A Kanye West no le hizo mucha gracia que Kylie Jenner fichara con Puma para crear una colección de zapatillas deportivas… Kanye pensaba que su cuñada jamás se iría “a la competencia”.

Kylie Png Tweet de Kanye West en Febrero de 2016 (Foto: Twitter @kanyewest)

Kendall + Kylie

Las hermanas Jenner tienen, juntas, una firma de ropa que no está exemta de polémicas. ¿La más loca? La demanda que recibieron por sobreponer sus caras en camisetas de 2pac y Biggie.

Kendall Kylie Tupac Biggie Tees 00 Imagen de algunos diseños que fueron retirados del mercado

Tyga, Blac Chyna y Kylie Jenner

La relación entre el rapero y la empresario empezó cuando el tenía 25 años y ella 17. Pero para complicar las cosas, la expareja del cantante (y madre de su hijo), Blac Chyna, empezó a salir con el hermano de Kylie, Rob Kardashian. Amber Rose (expareja de Kanye West y amiga íntima de Blac Chyna) declaró en la radio que Kylie era demasiado pequeña para Tyga,

Es un bebé. Tiene que irse a la cama a las 7 en punto y relajarse.

Kylie Jenner y su colección de pelucas

Hablar de Kylie Jenner es hablar de una colección de pelucas infinita. En todas las tonalidades posibles y de distintos largos, la pequeña del klan causó furor por sus cambios de look constantes.

29 de noviembre de 2015: el comienzo de su carrera como empresaria

A finales de 2015 Kylie presentó su Lip Kit by Kylie, que más tarde se convirtió en una empresa llamada Kylie Cosmetics. La empresaria ganó más de 8 millones de dólares en menos de 34 segundos, un récord que, por el momento, nadie ha podido superar. Fue tal el boom que en eBay se revendían a 255 dólares (los originales cuestan 29 dólares).

lip kit

La portada con más polémica

Una de las portadas de moda con más polémica vino e la mano de Interview en 2015. En ella Kylie representaba a una discapacitada y una serie de imágenes ofendieron a la mayoría de las personas.

Kylie Jenner Interview Magazine Cover 2015 788x1024 Kylie Jenner para Interview Magazine en 2015

Kylie y su bañador (fake) de Luis Vuitton

Pese a la fortuna que tiene en su cuenta corriente, Kylie Jenner en Coachella 2016 al posar con un trikini de Louis Vuitton… falso.

Una colección con demanda incorporada

Kylie Jenner presentó una colección de merchandising donde una serie de prendas con estampado de camuflaje eran las protagonistas. PluggedNYC acusó a la empresaria de plagio después de mandarle unas muestras para que se las probara (y más tarde se las apropiara).

Kylieshop0066 2 1 1024x1024

El poder de las RRSS

Con más de 112 millones de seguidores, la pequeña de la familia tiene una influencia arrolladora a nivel mundial. Podríamos considerarla como la gallina de los huevos de oro y todo lo que publica se comenta. Una de sus fotos más criticadas fue hace un año: en blanco y negro y fumando.

kylie jenner ig Esta fue una de las imágenes más criticadas de su perfil (Foto: Instagram @kyliejenner)

“Life of Kylie”

Kylie Jenner anunció su propio reality, “Life of Kylie”, pero no logró el éxito que se esperaba. La manera de tratar a sus asistentes fueron el blanco de muchas críticas.

El sueño de toda fashion victim: un armario (de bolsos) como el suyo

Es posible que Kylie tan solo tenga 21 años pero su colección de bolsos es tan alucinantes como su armario donde los guarda.

El anuncio de su embarazo y la presentación de Stormi

Kylie Jenner no anunció su embarazo hasta dar a luz a su primera hija -pese a todos los rumores que circulaban por las redes-. La manera que tuvo de dar la noticia fue tan bonita y conmovedora que su vídeo en Youtube ya reúne más de 72.584.435 visualizaciones.

Snapchat y sus pérdidas

Con tan solo un tweet, Kylie Jenner “logró” que Snapchat perdiera millones de usuarios. La pequeña del klan comentó que ya no usaba la aplicación como antaño y eso hizo que millones de usuarios se dieran de baja al momento.

Pasión por los coches

Lamborghini, Mercedes, Rolls Royce… La colección de coches de Kylie Jenner es infinita, aunque una de sus últimas adquisiciones es un Ferrari valorado en 1’4 millones de dólares.

Portada de Forbes

Esta ha sido una de las portadas más comentadas de Forbes: en ella aparece la joven empresaria y se corona como la “millonaria más rica de la historia hecha por sí misma”. ¿Lo más curioso del caso? Fat Jewish -instagrammer y cómico con más de 10 millones de seguidores en Instagram- creó una iniciativa a través de Go Fund Me y animó a todos los seguidores de Kylie a ayudarle a conseguir el estatus de milmillonaria.

“The Kylie Quiz”

Aprovechando la portada en la revista GQ de Kylie Jenner y Travis Scott, el magazine quiso ir más allá y creó un juego donde Kylie le hacía preguntas personales a su pareja. Para “sorpresa” de muchos, el rapero no supo contestar algunas de las preguntas básicas…

Instagram y su propio filtro

Hace pocos días que la empresaria estrenó unos filtros propios en Instagram para que los usuarios puedan lucir los labios como ella. Los colores son una interpretación de algunos labiales de su propia firma.

Caitlyn Jenner Instagram Filter Caitlyn Jenner fue de las primeras en probar el nuevo filtro de su hija (Foto: Instagram Stories @kyliejenner)

Travis Scott y su último single

Travis Scott presentó nuevo trabajo la semana pasada y en su single Stop trying to be God no ha dudado en contar con la presencia de su pareja. Las RRSS la han criticado por interpretar a la Virgen María.

Fotos | Instagram @kyliejenner
En Trendencias | Kylie Jenner hace historia en Instagram: ahora puedes probar todos sus labiales en ‘stories’

También te recomendamos


Kylie Jenner hace historia en Instagram: ahora puedes probar todos sus labiales en ‘stories’


Podría ser un traje de submarinista, pero es el vestido que Kylie Jenner escoge para una cita romántica


¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba


La noticia

Kylie Jenner celebra la mayoría de edad: estos han sido sus 21 mejores (y peores) momentos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias