Hermanos: se quieren, se odian, …

Add to Flipboard Magazine.

Ay, ay, … los hermanos! Inseparables de pequeños, distanciados con la edad. Alejados por los años, pero uña y carne en su madurez. Existen todo tipo de relaciones fraternales: desde el cariño más íntimo y profundo al aborrecimiento más extremo, pasando por la sórdida indiferencia. Y, el mundo del famoseo, no es ajeno a tanto vaivén. Observa….

hermanos-distanciados-cristina-felipe

De hermanísimos de ensueño, exitosos, guapos, con aficiones y amigos comunes, a dos seres alejados. No sólo por quienes son, si no por una figura que distancia y mucho a los hermanos: L@S CUÑAD@S. Son los mejores metiendo cizaña y generando envidias que, muchas veces los hermanos no sienten. No obstante, si la justicia interviene…. mejor lejos.

hermanos-distanciados-michael-jackson-latoyaHe estado tentada de colocar una foto de estos dos tras sus múltiples horas en los quirófanos intentando dejar de ser quienes eran, pero estando tan cerca Halloween es como una broma pesada. Todos recordamos cómo Latoya se hizo platós y platós poniendo verde a su hermano, llegando en ocasiones a afirmar que no le extrañaban nada las acusaciones de pederastia que pesaban sobre Michael Jackson. Sin embargo, hechas las paces poco antes de la muerte del ídolo, Latoya vuelve a hacer el mismo recorrido pregonando el legado de su hermano. ¿Envidia tal vez?

EL CANTANTE JULIO IGLESIAS, CON SUS HIJOS ENRIQUE IGLESIAS Y JULIO JOSE IGLESIAS DE VACACIONES EN LA PLAYA ©KORPA

Pues sí que hay que tirar de hemeroteca para encontrar a estos dos juntos: Julio José y Enrique Iglesias. Está claro que bien, bien no se llevan. Más si recordamos que a la boda del primero no se molestó en acudir el segundo. La primera idea siempre son los celos profesionales de Julio José frente al exitazo de su hermano; sin embargo, otras tesis más elaboradas culpan a la (ausente y brillante) figura paterna como causante de este distanciamiento tan continuado: ambos quieren ser papá y ninguno lo logra. Ni lo logrará.

hermanos-distanciados-jose-maria-cano

Y qué decir de los Cano…. Por más que los fans lo piden, por más que las compañías discográficas extiendan cheques millonarios, por más que hizo Ana Torroja en su día, parece obvio que nada ni nadie va a conseguir que ambos vuelvan a compartir escenario. Tan distintos en su arte (no tenías más que oír una canción para saber quién de los dos la había compuesto), tan similares en sus celos profesionales. Tanto ego nubla la vista.

hermanos-se-llevan-bien

Pero no todo el mundo mantiene con sus hermanos una relación desafortunada; aquí tenéis a las hermanas Cruz, tan monas, sonrientes y parecidas. A pesar del manifiesto éxito de Penélope Cruz, su hermana Mónica, lejos de sentir celos, es la primera que vive como suyos los éxitos de su hermana. De hecho se podría decir que son íntimas, incluso cada día más: han sido madres casi a la par, y esto de criar a los hijos juntas une más, si se puede!!!

hermanos-se-llevan-bien-kardasian

Y, en este caso, van tres hermanas en el lote: Kim, Kourtney y Klhoé Kardashian. Las Corleone del postureo y los “realities” de sus propias existencias, han unido fuerzas y son hoy empresarias exitosas en el mundo de la moda y el “estilo”, entendido de aquélla manera. Hay que llevarse bien para ser hermanas, socias y rivales en acaparar cámaras sin tirarse de los pelos.

hermanos-se-llevan-bien-paco-leon-maria-leon

Reconócelo: la primera vez que viste a María León pensaste, “vaya, ya nos van a colocar aquí a la hermanita de Paco León…” Sí, es cierto que ha tenido que luchar y mucho para quitarse esa imagen de niña favorecida con trabajo a la sombra de su hermano, el gran actor. Sin embargo, María, bastante más joven que su hermano, ha sabido hacer solita su camino y llegar poquito a poquito al éxito en su carrera. Y fuera de pantalla, oiga, tan ricamente!

hermanos-se-llevan-bien-mario-vaquerizo

Otro ejemplo de buena avenencia fraternal: Marta y Mario Vaquerizo. Amigos, íntimos, integrantes de las Nancys Rubias y parte del mismo grupo de gamberros poperos. Está claro que los hermanos que están cerca lo están en múltiples aspectos de su vida, ya que compartir sangre, familia, grupo, discos, giras, viajes, … debe ser duro.

La lista puede ser infinita, tanto la de los que se aman como la de los que se odian. Hoy nos permitimos un consejo: quiere a tus hermanos y déjate querer; son únicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *