Hay algo realmente hermoso en las relaciones de larga duración y esta artista ha sabido capturarlo

Add to Flipboard Magazine.

Relacionesdepareja

La rutina, el exceso de confianza, la estabilidad, la falta de sorpresas, el enfriamiento de la pasión… No hacemos más que leer artículos y más artículos sobre cómo combatir los males que pueden torpedear cualquier relación de larga duración.

Pero rara vez nos encontramos con la otra cara de la moneda: lo maravillosa que puede ser esa rutina, lo reconfortante de la estabilidad, la felicidad que puede aportar el exceso de confianza, etc. Y todo en un formato de ilustraciones encantadoras como las que realiza la artista Amanda Oleander.

Cualquiera que haya tenido una relación de pareja de más de un año sabe que llega un momento en el que se traspasa la frontera de la confianza y las relaciones evolucionan hacia la máxima familiaridad.

Drawing 87100 of the drawing a day for 100 days challenge This is inspired by those times someone is coming over and our place is a mess so we hurry up and do a deep clean. Every time people come over our place is really neat and clean. I always wonder how many people do this too. @joeyrudman and I joke around that we need to invite someone over at least once a week so that it forces us to do a deep clean. Esto se inspirado en los momentos en que alguien viene y nuestro lugar es un desastre, así que apuramos y hacemos una limpieza profunda. Cada vez que la gente viene, nuestro lugar es realmente ordenado y limpio. Siempre me pregunto cuántas personas hacen esto también. @joeyrudman y bromeo que tenemos que invitar a alguien al menos una vez a la semana para que nos obligue a hacer una limpieza profunda.

Art prints and original paintings on the site link in bio

Cosas como el aliento mañanero, compartir el cuarto de baño, dormitar en el sofá después de una comida copiosa… que jamás pensaríamos al principio de una relación que haríamos delante de un enamorado, pasan a ser las protagonistas de la relación.

Drawing 78100 of the drawing a day for 100 days challenge. Last night I woke up in the middle of the night saying owww youre on my hair and then @joeyrudman moves over and I pulled it to my side. In the morning he told me that when I said that he thought in his head well, its taking up the whole bed

Anoche me desperté en medio de la noche diciendo “owww estas encima de mi pelo ” y luego @joeyrudman se mueve y muevo mi cabello a mi lado. Por la mañana me dijo que cuando le dije eso el estaba pensando “bueno, está ocupando toda la cama”

Ive been getting messages of people telling me that they can translate my titles in their language better than google translate. Feel free to translate the titles anytime in your language for our community in the comments thank you so much

tradotto in italiano nei commenti grazie @martasanset

Art prints and original paintings on the site link in bio

No hay nada como vivir estas situaciones para entenderlas y Amanda se inspiró en su propia relación de varios años con su pareja, así como en las anécdotas que le contaban sus amigos para hacer estas preciosas ilustraciones.

Fotos| @amandaoleander

En Trendencias| Blake Lively vuelve a trollear a su marido y nos partimos de la risa

También te recomendamos


Hugh Jackman celebra sus 22 años de matrimonio con una declaración de amor a su mujer en Instagram que nos ha hecho suspirar


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


Esta instagrammer polaca lleva un año sin depilarse y su cuenta se ha convertido en todo un referente body positive


La noticia

Hay algo realmente hermoso en las relaciones de larga duración y esta artista ha sabido capturarlo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias