Ey! Woman http://eywoman.com Otro sitio realizado con WordPress Wed, 05 Nov 2014 23:00:05 +0000 es-ES hourly 1 Las 10 mujeres más ricas de España. http://eywoman.com/6451/las-10-mujeres-mas-ricas-de-espana/ http://eywoman.com/6451/las-10-mujeres-mas-ricas-de-espana/#comments Wed, 05 Nov 2014 23:00:05 +0000 http://eywoman.com/?p=6451 Como cada año, la revista “Forbes” publica la lista de las cien personas más ricas de nuestro país. Este año se cuelan 15 mujeres en un catálogo eminentemente masculino. ¡Bien hecho, chicas! Estas son las...

La entrada Las 10 mujeres más ricas de España. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Como cada año, la revista “Forbes” publica la lista de las cien personas más ricas de nuestro país. Este año se cuelan 15 mujeres en un catálogo eminentemente masculino. ¡Bien hecho, chicas! Estas son las 10 mujeres más ricas del país. SANDRA ORTEGA MERA. La hija de Amancio Ortega y Rosalía Mera repite podio por segundo año consecutivo, tras el fallecimiento de su madre. Su patrimonio se calcula en 5.250 millones de euros.

Sandra Ortega Mera junto a su esposo en el funeral de su madre, Rosalía Mera.

Sandra Ortega Mera junto a su esposo en el funeral de su madre, Rosalía Mera.

La hija del fundador de Inditex, junto a Rosalía Mera, nos gusta por su vida sencilla, siempre fiel a su anonimato y a su discreción. Bastante alejada, por cierto, de su otra hermana de padre, Sandra, a quien vemos un día sí y otro también en numerosas publicaciones. Y todo ello a pesar de su enorme fortuna. ANA PATRICIA BOTÍN. Segunda heredera de la lista, si bien en años anteriores ya formaba parte de esta prestigiosa lista ocupando el puesto número 18. Hoy por hoy su patrimonio está calculado, según “Forbes”, en 3.450 millones de euros, lo que la sitúa en el número 7 del ranking.

El ascenso más fuerte en la lista de "ricas" es para la heredera de Emilio Botín.

El ascenso más fuerte en la lista de “ricas” es para la heredera de Emilio Botín.

El fallecimiento de su padre la hizo subir al segundo puesto de nuestra lista. Sin embargo, y a pesar de su nada desdeñable fortuna, Ana Patricia Botín nos gusta por ser la primera mujer en hacerse con la presidencia del Banco Santander. ¡Bravo por ella! CAYETANA FITZ-JAMES STUART. Una clásica en esta lista, pues la Duquesa de Alba forma parte de este elitista ranking desde el mismo momento de su creación. La noble que más títulos atesora en toda Europa, acumula un patrimonio de 2.800 millones de euros. Ello la lleva a ser la octava en la lista total de “Forbes”.

Propiedades como el Palacio de Liria (Madrid) o el de Dueñas (Sevilla), son de los principales inmuebles de la Duquesa.

Propiedades como el Palacio de Liria (Madrid) o el de Dueñas (Sevilla), son de los principales inmuebles de la Duquesa.

Cayetana nos ha gustado siempre porque, a pesar de sus riqueza, sus títulos, su posición, si algo la caracterizó siempre es ser un espíritu libre. Desde aquí le mandamos muchos ánimos, ahora que parece que su estado de salud anda un poco delicado. ¡A recuperarse pronto, Duquesa! MARÍA JOSÉ GUIL NAVARRO. Tal vez su nombre no nos dice mucho, pero seguro que la cosa cambia cuando nos dicen que la cuarta mujer más rica de España es la viuda de Isidoro Álvarez, presidente del El Corte Inglés, hasta su fallecimiento el pasado mes de septiembre.

A pesar de haber caído algunos puestos este año, María José Guil Navarro y sus hijas suelen formar parte de la lista Forbes.

A pesar de haber caído algunos puestos este año, María José Guil Navarro y sus hijas suelen formar parte de la lista “Forbes”.

Su patrimonio está cifrado por la revista “Forbes” en 2.000 millones de euros. Nos gusta por el ejemplo dado durante su matrimonio, tanto por ella como por su esposo: casados en la década de los 90, Isidoro Álvarez cedió sus apellidos a las dos hijas de María José Guil Navarro. SOL DAURELLA COMADRÁN. Quizá este nombre tampoco nos suene mucho, pero estamos hablando de otra rica, riquísima, heredera del panorama nacional: es hija de José Daurella, presidente de la mayor embotelladora de Coca-Cola de España, ya fallecido.

sol_daurella_quinta_mujer_mas_rica_España

Sol Daurella, presidenta de Cobega y brillante empresaria en el ámbito catalán.

Su fortuna está calculada en 1.850 millones de euros. Esta mujer, además de heredera, nos gusta por gran labor como empresaria: tras unificar las fábricas de producción de Coca-Cola, la facturación de ha aumentado hasta suponer un 8% de lo que la marca factura en todo el mundo. Presidente, accionista y consejera de bancos y empresas, nos parece, y sin duda es, una mujer brillante en el ámbito empresarial. ALICIA KOPLOWITZ. Seguro que las más jóvenes de nuestras lectoras no reconocen en esta señora a la estrella de la prensa rosa de los años 90. Rica desde entonces, hoy ocupa el vigésimo primer puesto de la lista Forbes de los más ricos de España.

Guapa, famosa, rica y excelente empresaria. Su último reto: invertir en Inditex.

Guapa, famosa, rica y excelente empresaria. Su último reto: invertir en Inditex.

A pesar de que su posición ha caído de forma constante en los últimos años, Alicia Koplowitz cuenta con una fortuna que en la actualidad alcanza los 1.600 millones de euros. A pesar de sus múltiples facetas, Alicia nos gusta por su labor benéfica: en 2005, constituyó una fundación dedicada a la investigación y a la mejora de la formación de los profesionales del sector de la psiquiatría infantil y juvenil en nuestro país. Una magnífica labor. HELENA REVOREDO DELVECCHIO. Podemos decir que esta mujer es la “novedad” en esta lista en sus últimas anualidades. Al igual que muchas de sus compañeras se trata de otra heredera, pues es la viuda de Herberto Gut, padre de la empresa de seguridad Prosegur.

Helena Revoredo poco a poco se ha ido haciendo hueco en esta prestigiosa lista.

Helena Revoredo poco a poco se ha ido haciendo hueco en esta prestigiosa lista.

Heredera, empresaria, sea como fuere, Helena Revoredo Delvecchio forma parte de esta lista gracias a su patrimonio, valorado en 1.550 millones de euros. Esta argentina que, además de rica heredera, ha venido ejerciendo de presidenta y consejera de la empresa al fallecimiento de su esposo, nos gusta por ser la responsable de la importante expansión que ha tenido Prosegur en Latinoamérica. ¡Bien por las emprendedoras! CARLOTA ARECES De nuevo, otra heredera entre las diez mujeres más ricas de España a lo ojos de “Forbes”. Su padre, Luis Areces Rodríguez, hermano del fundador de El Corte Inglés y vicepresidente de la compañía, falleció en 2002, momento en el que Carlota Areces asumió el liderazgo de la Corporación Ceslar. La fortuna de Carlota y familia se estima en una cifra cercana a los 1.000 millones de euros, número que la lleva a ser la persona número 42 de la lista “Forbes”. Sin embargo, lo que más nos gusta de esta mujer es que es la representante de sus hermanos en el consejo de administración del El Corte Inglés, donde controlan alrededor del 10% del capital. ¡Nueva cabeza de familia! ESTHER KOPLOWITZ Junto a su hermana Alicia, reinas del corazón hace décadas, Esther suele ocupar uno de los primeros puestos en esta lista anual. Durante años se codeó en este ranking cerca, muy próxima, a Rosalía Mera o Cayetana de Alba. Sin embargo, su capital hace que esté cerca de abandonar el podio de las diez más ricas: sólo (¡¡¡¡¡sólo!!!!) se valora en 900 millones de euros.

Segunda protagonista de esta lista que ocupó hace 20 años muchas páginas de la prensa rosa.

Segunda protagonista de esta lista que ocupó hace 20 años muchas páginas de la prensa rosa.

Si bien lejos quedan los 2.200 millones de euros de las últimas listas, lo cierto es que Esther, además de heredera, ha demostrado junto a su hermana ser una de las mujeres pioneras en la dirección y liderazgo de las empresas más importantes del país. Además de ello, nos gusta la fundación que, con su nombre, tiene como fin la creación y mantenimiento de residencias para personas de la tercera edad y de asistencia psicosanitaria a menores, enfermos y desvalidos. ¡Felicidades por tu implicación! CARMEN THYSSEN Y llegamos a la décima mujer más rica de España: Carmen Cervera. En sus propias palabras, “quizá sea millonaria en arte, pero no tengo liquidez”

Quizá la mejor foto para recordar a la décima señora más rica de este país.

Quizá la mejor foto para recordar a la décima señora más rica de este país.

Así de triste dice ella misma que es su situación financiera, a pesar de poseer en su fortuna 900 millones de euros y numerosos problemas con su hijo, notablemente aireados por la prensa rosa. La mayor parte de su patrimonio lo conforma la grandísima colección pictórica que posee, así como su envidiable patrimonio inmobiliario. Y aquí acaba la lista de las diez mujeres más ricas de nuestro país en 20014. El año que viene seguro que alguna de nosotras formamos parte de esta lista….. ¿apostamos?

La entrada Las 10 mujeres más ricas de España. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6451/las-10-mujeres-mas-ricas-de-espana/feed/ 0
Sean Kory: sexy, guapo y “malote”. http://eywoman.com/6443/sean-kory-guapo-y-malote/ http://eywoman.com/6443/sean-kory-guapo-y-malote/#comments Tue, 04 Nov 2014 19:03:45 +0000 http://eywoman.com/?p=6443 Las redes sociales echan humo hablando de Sean Kory, el nuevo preso más sexy, a juzgar por los comentarios de Twitter y Facebook. Parece mentira, pero ha sucedido de nuevo: ¿es posible que se debata...

La entrada Sean Kory: sexy, guapo y “malote”. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Las redes sociales echan humo hablando de Sean Kory, el nuevo preso más sexy, a juzgar por los comentarios de Twitter y Facebook. Parece mentira, pero ha sucedido de nuevo: ¿es posible que se debata sobre los presos más sexys? Pues sí, lo es.

Sean Kory, ¿el nuevo preso más sexy?

Sean Kory, ¿el nuevo preso más sexy?

 

Este muchacho de impresionantes ojos verdes, rastas y barba descuidada se llama Sean Kory. Tiene 29 años y, visto lo visto en hace unos meses, ya hay quien le augura un futuro prometedor en el mundo de la moda.

Es más que posible que Sean Kory siga los pasos de su antecesor en el mundo de la moda.

Es más que posible que Sean Kory siga los pasos de su antecesor en el mundo de la moda.

 

Sean Kory fue arrestado la pasada noche de Halloween, en Santa Cruz, California, tras agredir a un hombre que iba disfrazado de reportero de “Fox News”. ¿Provoca realmente terror un disfraz de reportero? Pues parece que a Kory sí: ni corto ni perezoso, el presunto preso más sexy del universo atacó al probre reportero con una raqueta de aluminio, al grito de “Odio a Fox News”, según relata el Daily Mail.

Su ficha policial se dio a conocer e, inmediatamente, su foto se convirtió en viral. La misma historia sucedió en junio de este año tras la detención de Jeremy Meek.

Jeremy Meek puede ver cómo le arrebatan su título de preso más sexy del mundo.

Jeremy Meek puede ver cómo le arrebatan su título de preso más sexy del mundo.

 

La pregunta que arrasa en internet es quién de estos dos hombres es más sexy de los presos. Difícil cuestión.

Aunque lo que nosotros nos preguntamos si Kory será capaz de rentabilizar su detención de la misma forma que Jeremy Meek: la difusión de su rostro y la promoción que de él hicieron las redes sociales le llevaron a firmar un suculento contrato con la firma “Blaze Models” de Los Ángeles, por 30.000 dólares. Mientras esto sucede, ¿con cuál te quedas tu?

De preso a nuevo fichaje de una agencia de modelos gracias a las redes sociales.

De preso a nuevo fichaje de una agencia de modelos gracias a las redes sociales.

 

La entrada Sean Kory: sexy, guapo y “malote”. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6443/sean-kory-guapo-y-malote/feed/ 0
Running: beneficios para nuestro cuerpo. http://eywoman.com/6432/running-beneficios-para-nuestro-cuerpo/ http://eywoman.com/6432/running-beneficios-para-nuestro-cuerpo/#comments Tue, 28 Oct 2014 18:36:52 +0000 http://eywoman.com/?p=6432 Si tu también has caído rendida al runnig, te interesa. ¿Eres de las que has dicho durante años “correr para qué”, “correr es de cobardes”, “correr para no ir a ningún sitio es absurdo”, …,...

La entrada Running: beneficios para nuestro cuerpo. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Si tu también has caído rendida al runnig, te interesa.

¿Eres de las que has dicho durante años “correr para qué”, “correr es de cobardes”, “correr para no ir a ningún sitio es absurdo”, …, y otras “perlitas”? ¿Hiciste pádel, spinning, pilates, zumba y todo lo que estaba de moda hasta que un día, sin proponértelo, te calzaste las deportivas y te lanzaste a la calle a correr?

Paseos, parques, avenidas, llenos cada día de más y más mujeres que caen en las redes del running.

Paseos, parques, avenidas, llenos cada día de más y más mujeres que caen en las redes del running.

 

Si es así, enhorabuena, has hecho una gran elección. Pero has de saber que no todo en el running es positivo: si descuidamos algunos aspectos puede resultar perjudicial.

Sin horarios, sin tarifas y al aire libre, ¿se puede pedir más? Sí: adelgaza.

Sin horarios, sin tarifas y al aire libre, ¿se puede pedir más? Sí: adelgaza.

 

Correr es el mejor deporte para perder esos kilos que nos sobran. Quema muchas calorías a la par que ayuda a tonificar piernas, glúteos y actúa frente a la celulitis. Todo va a depender de la intensidad y la frecuencia con la que lo practiquemos.

Ideal para perder barriguita y tonificar nuestras piernas y glúteos.

Ideal para perder barriguita y tonificar nuestras piernas y glúteos.

 

Pero, además de eso, el running provoca bienestar, levanta el ánimo y aumenta nuestro buen humor. ¿¡¡Podemos llegar a ser verdaderas adictas!!! Y ello tiene una explicación más que lógica: correr hace que nuestro cuerpo libere una gran cantidad de endorfinas, hormonas responsables de estos síntomas.

Este deporte es apto para cualquier edad, siempre que nos informemos y actuemos con cabeza.

Este deporte es apto para cualquier edad, siempre que nos informemos y actuemos con cabeza.

 

El ejercicio que hacemos corriendo actúa directamente sobre nuestra salud: sube el colesterol bueno, mejora el sistema inmune, la capacidad pulmonar y acelera el metabolismo. Por otra parte reduce ciertas enfermedades como la osteoporosis o hipertensión.

Otro de sus numerosos beneficios se traduce el la mejora del apetito y el rendimiento sexual. Evidentemente, correr mejorará tu ánimo; ello es debido a que las actividades cardiovasculares liberan estrés y tensiones, mejorando los niveles de ansiedad.

Las endorfinas también se conocen como la hormona de la felicida

Las endorfinas también se conocen como las hormonas de la felicida

 

Pero, atención: todos estos beneficios pueden transformase en inconvenientes si no tenemos claros algunos puntos importantes. En primer lugar, nuestras mejores aliadas serán una buenas zapatillas de running. Ya sabemos que cada deporte requiere su calzado específico; pues de la misma forma que no iríamos a correr con unas zapatillas de ballet o con las botas de montar, tampoco lo hagamos con zapatillas recomendadas para otros deportes, pues cada una se crea y diseña específicamente para lo que se debe usar.

¿Qué os parecen estas Nike? Coquetas y perfectas para correr.

¿Qué os parecen estas Nike? Coquetas y perfectas para correr.

 

Queda igualmente prohibido rescatar del armario las bambas o deportivas compradas para paseo, estar cómodos o lucir los look deportivos que tanto se llevan esta temporada. Está comprobado que una mala elección en el calzado puede generar problemas en tobillos, rodillas e incluso caderas. Por no recordaros que podemos darnos de bruces contra el suelo.

Aquí os dejamos una tabla de estiramientos a realizar siempre antes y después de la carrera.

Aquí os dejamos una tabla de estiramientos a realizar siempre antes y después de la carrera.

 

Muy, muy importante: estirar antes y después de correr. Cuidemos nuestros músculos, y evitaremos lesiones y dolores. Ojo: y no nos  ciñamos a nuestras extremidades inferiores. Nuestro ejercicio será completo y ausente de riesgos si realizamos también ejercicios con la parte superior del cuerpo. Lograrás un sano equilibrio en tu físico.

Recuerda hidratarte y tomártelo con calma. Seguramente en tu ciudad o alrededores se celebren asiduamente carreras femeninas de tipo solidario. Te recomendamos que busques la distancia adecuada a tu persona y que no dudes en ir: es una experiencia para compartir con amigas realmente interesante. !Anímate a disfrutar de ellas, campeona!

Carrera benéfica celebrada en Gijón: mucho ambiente saludable y diversión.

Carrera benéfica celebrada en Gijón: mucho ambiente saludable y diversión.

La entrada Running: beneficios para nuestro cuerpo. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6432/running-beneficios-para-nuestro-cuerpo/feed/ 0
Las faldas midi: ideas para combinarlas con estilo. http://eywoman.com/6420/las-faldas-midi-ideas-para-combinarlas-con-estilo/ http://eywoman.com/6420/las-faldas-midi-ideas-para-combinarlas-con-estilo/#comments Mon, 20 Oct 2014 23:03:39 +0000 http://eywoman.com/?p=6420 Las faldas midi han llegado con fuerza y, parece, que para quedarse. Buenas aliadas tanto para el día como para la noche, se combinan más fácilmente de lo que puedas pensar. Te damos algunas ideas...

La entrada Las faldas midi: ideas para combinarlas con estilo. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Las faldas midi han llegado con fuerza y, parece, que para quedarse. Buenas aliadas tanto para el día como para la noche, se combinan más fácilmente de lo que puedas pensar. Te damos algunas ideas para que las luzcas de la mejor manera.
Esta prenda se presenta esta temporada en mil formas, géneros y texturas.
Faldas midi acampanadas. A incluir en el guardarropa de todos los estilos.

Faldas midi acampanadas. A incluir en el guardarropa de todos los estilos.

 

Lo fundamental de esta prenda es el largo, pues se extiende hasta varios centímetros por debajo de las rodillas. Y esto es lo que la hace complicada, ya que no favorece a todas: nos va a acortar las piernas. Sin embargo, si eres capaz de usarla para que resalte tu figura, estarás estupenda.
Amoldarla a nuestra figura es la clave para que la falda midi resulte favorecedora.

Amoldarla a nuestra figura es la clave para que la falda midi resulte favorecedora.

 

En primer lugar, hay que valorar la altura. Las faldas midi quedan genial a las chicas altas, así que, si no pasas del metro sesenta y cinco cálzate unos buenos tacones con tu midi.
La parte de las piernas que quedará visible son los gemelos; si los tenemos anchos es mejor que nuestra falda midi sea de colores oscuros y que estiremos un poco su largo convencional.
Los tonos oscuros en las faldas midi favorecen si no eres especialmente alta.

Los tonos oscuros en las faldas midi favorecen si no eres especialmente alta.

 

El calzado elegido también es muy importante. Sin duda unos stilettos serán los mejores aliados para nuestra falda midi. Si además los combinamos con el tono de nuestra falda el resultado será el de estilizar nuestra figura. Además, evitarán el aspecto monjeril que puede darnos este largo de falda.
Cuanto más alto sea el tacón, más favorecidas nos veremos.

Cuanto más alto sea el tacón, más favorecidas nos veremos.

 

Si nuestra figura es de cintura marcada, las faldas midi nos quedarán siempre bien. Si por el contrario tenemos barriguita, pues no hay por qué renunciar a ellas: siempre podemos disimular con una blusa del mismo tono que la falda midi. Los looks monocromos siempre nos estilizan.
La tendencia monocromo de esta temporada es una aliada perfecta para usar midi.

La tendencia monocromo de esta temporada es una aliada perfecta para usar midi.

 

Cuanto más anchas sean nuestras carreras, más rápido hemos de huir de las midi con volumen o acampanadas. Una buena falta de tubo afina siempre la silueta.
Las faldas midi de tubo son otra estupenda opción para esta temporada.

Las faldas midi de tubo son otra estupenda opción para esta temporada.

 

Las faldas midi con vuelo y amplitud combinan a la perfección con blusas y tops o jerseys entallados, que nos marquen más curvas.
Cuerpos ajustados y !a lucir tipazo¡

Cuerpos ajustados y !a lucir tipazo¡

 

Otro factor a tener en cuenta es que el largo de las faldas midi siempre va a darnos un aspecto más serio y mayor. No olvidemos que recuerdan a la década de los cincuenta cuando el recato en el vestir era la norma.
¿Qué os parecen estas propuestas low cost?

¿Qué os parecen estas propuestas low cost?

La entrada Las faldas midi: ideas para combinarlas con estilo. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6420/las-faldas-midi-ideas-para-combinarlas-con-estilo/feed/ 0
Las 10 marcas de moda más seguidas en Twitter. http://eywoman.com/6387/las-10-marcas-de-moda-mas-seguidas-en-twitter/ http://eywoman.com/6387/las-10-marcas-de-moda-mas-seguidas-en-twitter/#comments Thu, 16 Oct 2014 23:36:37 +0000 http://eywoman.com/?p=6387 ¿Nunca has sentido curiosidad por saber cuáles son las marcas de moda más seguidas en Twitter? Hoy te las mostramos. Como no podía ser de otra manera, el top 10 de las marcas más seguidas...

La entrada Las 10 marcas de moda más seguidas en Twitter. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
¿Nunca has sentido curiosidad por saber cuáles son las marcas de moda más seguidas en Twitter? Hoy te las mostramos.

Como no podía ser de otra manera, el top 10 de las marcas más seguidas lo copan las casas de lujo, llegando a tener millones de seguidores en Twitter. No hay que decir que el mundo de la moda es ya un sector de la economía internacional más que asentado, gracias, entre otras muchas estrategias, a las innumerables webs y blogs que existen. ¡Empezamos!

DIOR.

Con más de 3.800.000 seguidores, Dior es una de la marcas de lujo más influyentes de los últimos cincuenta años. De hecho, la marca nace en 1.947 y se mantiene en lo más alto hoy en día.

Mischa Barton con un modelo Dior Alta Costura.

Mischa Barton con un modelo Dior Alta Costura.

 

Su creador, Christian Dior, fue uno de los más influyentes diseñadores del mundo de la pasarela. Elegancia clásica y puesta en valor del mundo femenino son las principales características de la marca. Tras el fallecimiento de su creador renombrados diseñadores se hicieron cargo de la casa, tales como Yves Saint Laurent, Gianfranco Ferré o John Galliano. En la actualidad la marca está gestionada por el grupo LVMH.

Glamour, estilo, feminidad. Así es Dior.

Glamour, estilo, feminidad. Así es Dior.

La sede de la marca Dior se encuentra, como no podía ser de otra forma, en París. No obstante, surten de sus creaciones a las más importantes ciudades a través de sus 160 exclusivas boutiques. Y se encuentran en período de expansión.

 

CHANEL.

Esta mítica casa de moda fue fundada en 1.912 por Coco Chanel, y desde entonces hasta hoy, con sus más de 3.800.000 seguidores en las redes sociales, siguen especializándose en artículos de lujo: ropa de alta costura, perfumes y cosméticos son sus buques insignia.

La mítica casa reparte sus boutiques por las capitales de la moda.

La mítica casa reparte sus boutiques por las capitales de la moda.

 

No se puede esperar más que glamour en altas dosis si tenemos en cuenta que Coco Chanel solía vivir en el Hotel Ritz de París, concretamente, en una hoy denominada “Suite Coco Chanel”.

Coco Chanel, única,

Coco Chanel, única.

 

Chanel distribuye sus creaciones a través de sus boutiques siempre instaladas en las zonas comerciales más selectas de las más importantes ciudades del mundo. Sus desfiles, igualmente, sólo se pueden disfrutar en las ciudades señaladas como capitales de la moda. E igual de selecta es su clientela: Catherine Deneuve, Audrye Tautou, Jennifer Aniston, Vanessa Paradis, Carolina de Mónaco, Scarlett Johansson, …

La bella actriz Audrey Tautou en la publicidad del mítico perfumen Chanel nº 5.

La bella actriz Audrey Tautou en la publicidad del mítico perfumen Chanel nº 5.

 

BURBERRY.

Tercer puesto, con más de 2.500.000 seguidores en Twitter para la marca inglesa por antonomasia. El caballero inglés a caballo y su monograma enrejado hacen distinguibles siempre sus prendas de lujo y demás complementos.

Propuestas muy femeninas para esta primavera. Burberry.

Propuestas muy femeninas para esta primavera. Burberry.

 

Sus tiendas se expanden por todo el mundo, siempre en entornos sofisticados. Sin embargo, los más ilustres seguidores son sin duda la Familia Real Británica, cuyos miembros han concedido a Burberry el título de “Proveedor Real”.

Cuadros y gabardinas, iconos de Burberry.

Cuadros y gabardinas, iconos de Burberry.

 

LOUIS VUITTON.

La casa francesa avanza a pasos agigantados en el mundo de los más seguidos. Junto a sus 2.300.000 seguidores, Louis Vuitton, patrocinador de la Copa América, cuenta con más de 445 establecimientos ubicados en 62 países.

Inconfundibles las iniciales y logos de la prestigiosa marca.

Inconfundibles las iniciales y logos de la prestigiosa marca.

 

Sofisticada y elitista, la casa parisina fundada por Louis Vuitton, es quizá de las más longevas, pues su creación data del año 1854. Un dato curioso por el que Louis Vuitton se distingue: jamás hace rebajas en sus productos.

Louis Vuitton, una de las marcas más consolidadas en el mundo de las casas de lujo.

Louis Vuitton, una de las marcas más consolidadas en el mundo de las casas de lujo.

 

La filosofía de la casa es clara: sus productos han de mantener siempre para los clientes el concepto de valor. En la actualidad la marca Louis Vuitton está integrada en el grupo LVHM, el cual preside Bernard Arnault.

Colección especial bolsos mini Louis Vuitton.

Colección especial bolsos mini Louis Vuitton.

 

DOLCE & GABANNA.

La primera firma italiana en aparecer en la lista de las 10 marcas más seguidas en Twitter es la fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabanna, allá por los años ochenta.

Siempre rompedores y provocativos, así son Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Siempre rompedores y provocativos, así son Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 

La marca Dolce & Gabanna ha ido evolucionando a la par que sus competidoras, pues si en sus inicios se dedicaban únicamente al diseño y venta de prendas de vestir, lo cierto es que hoy la marca es cada vez más reconocida por sus complementos, perfumes e incluso restaurantes. De ahí sus más de 1.804.000 seguidores.

"Enchanted Sicily", título de la colección otoño-invierno 2014 Dolce & Gabanna.

“Enchanted Sicily”, título de la colección otoño-invierno 2014 Dolce & Gabanna.

 

Si hay algo verdaderamente innovador en Dolce & Gabanna son sus campañas publicitarias, nunca exentas de polémica. Lo cierto es que ello no ha impedido que entre sus seguidores más files siempre se encuentren artistas de Hollywood y cantantes, léase, Lady Gaga, Kylie Minogue, Madonna, Mónica Bellucci, ….

 

YVES SAINT LAURENT.

La casa Yves Saint Laurent fue creada en 1.962 por el diseñador de su nombre y su compañero Pierre Bergé, prolongando su existencia como tal hasta el año 2.008.

Reconocible siempre, YSL.

Reconocible siempre, YSL.

 

En la década de los sesenta y setenta, Yves Saint Laurent marcó importantes tendencias como es el caso de “Beatnik”, diseños tanto para hombre como para mujer basados en chaquetas safari, pantalones ajustados y botas altas con espinilleras. Así mismo, es suya le creación de Le Smoking, el traje clásico más famoso de la década de los sesenta

El famoso smoking femenino de YSL.

El famoso smoking femenino de YSL.

 

Beatnik look renovado. Yves Saint Laurent.

Beatnik look renovado. Yves Saint Laurent.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC JACOBS.

La marca más joven de las 10 más seguidas en Twitter es la de Marc Jacobs, diseñador estadounidense, nacido en Nueva York en 1.963.

Imagen del diseñador newyorkino.

Imagen del diseñador newyorkino.

 

Su primera colección se remonta al ya lejano 1.986. Al año siguiente, Marc Jacobs se convirtió en el diseñador más joven en lograr el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talen, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda, todo un logro.

Primeras colecciones de Marc Jacobs.

Primeras colecciones de Marc Jacobs.

 

Junto a Robert Duffy, Marc Jacobs fundó en 1.989 la casa Ellis, dedicada en exclusiva a la moda femenina. Y, si bien obtuvo notable éxito, lo cierto es que en 1.992 perdió su cargo a causa de una colección bastante criticada e inspirada en el movimiento grunge. Pero, curiosidades del destino, en ese mismo año recibió otro prestigioso galardón del mismo órgano americano: el Women´s Designer of the Year Award.

Propuestas de Marc Jacobs para este otoño-invierno.

Propuestas de Marc Jacobs para este otoño-invierno.

 

VERSACE.

1.116.000 seguidores cuenta en Twitter la marca creada por Gianni Versace en 1.978 en Milán. La apertura de su primera boutique vino de la mano del éxito inmediato.

El logo de esta casa italiana representa la cabeza de la Medusa.

El logo de esta casa italiana representa la cabeza de la Medusa.

 

Tras el fallecimiento del diseñador en oscuras circunstancias, la marca Versace es gestionada por el Grupo Versace, y sigue manteniéndose en las más altas esferas de la popularidad a nivel mundial. Su expansión es notable tanto geográficamente como en producción, pues tan famosas como sus prendas son las fragancias, complementos, maquillajes e incluso muebles de lujo.

Colección otoño-invierno 2014/2015 Versace.

Colección otoño-invierno 2014/2015 Versace.

 

La forma de trabajar del Grupo Versace es realmente diferente a la seguida por otras casas de moda: los diseñadores trabajan en grupos, de manera que cada equipo se dedica en exclusiva a una línea de ropa. Ciertamente, todo el trabajo se desarrolla bajo la mirada de la que hoy por hoy es la cara visible de la firma: Donatella Versace.

ARMANI

Otra casa italiana ocupa el noveno puesto de la lista de marcas de moda más seguidas en Twitter: Armani, con 1.103.000 seguidores. Y ello pese a que Giorgio Armani es un diseñador conocido principalmente por sus creaciones en moda masculina.

El creador del imperio Armani.

El creador del imperio Armani.

 

La empresa Armani fue fundada por él en el año 1.974. Pero el paso del tiempo no ha hecho mella en el genial diseñador, pues 37 años después la revista Forbes le consideraba como el diseñador de origen italiano más exitoso, ya que su marca le proporcionaba una fortuna valorada en 7.000.000.000 dólares.

Admirado a partes iguales por actores, cantantes y deportistas, Giorgio Armani, al igual que sus compañeros de palmarés, ha diversificado su marca incluyendo líneas de perfumes, cosmética, joyas, relojes y demás complementos, los cuales se diversifican en varias marcas: Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, …

Cristiano Ronaldo, sucesor de David Beckham en ropa interior Armani.

Cristiano Ronaldo, digno sucesor de David Beckham en ropa interior Armani.

 

GUCCI

Por último, pero no por ello, poco seguida, la firma italiana Gucci aparece en este ranking con casi un millón de seguidores en Twitter.

Firma de lujo italiana, referente de los hombres y mujeres más exigentes.

Firma de lujo italiana, referente de los hombres y mujeres más exigentes.

 

Gucci, dedicada tanto al diseño de moda como a la fabricación de relojes, perfumes y demás complementos, se distingue por ser una de las marcas de lujo más caras del mundo.

Diversas propuestas de la casa fundada por Guccio Gucci en 1.921.

Diversas propuestas de la casa fundada por Guccio Gucci en 1.921.

 

Lujo y estilo definen perfectamente a Gucci, pues así lo demuestran sus creaciones exclusivas como pueden ser las corbatas o las maletas. Ninguno de sus competidores puede desbancar a la casa italiana en estos productos. Por no hablar de sus exquisitos zapatos.

Zapatos de vestir en cuero y sin cordones. Gucci.

Zapatos de vestir en cuero y sin cordones. Gucci.

 

 

La entrada Las 10 marcas de moda más seguidas en Twitter. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6387/las-10-marcas-de-moda-mas-seguidas-en-twitter/feed/ 0
Hubert de Givenchy en el Thyssen-Bornemisza. http://eywoman.com/6375/hubert-de-givenchy-en-el-thyssen-bornemisza/ http://eywoman.com/6375/hubert-de-givenchy-en-el-thyssen-bornemisza/#comments Tue, 14 Oct 2014 15:15:02 +0000 http://eywoman.com/?p=6375 Tras la cancelación de la exposición que se preparaba entorno al diseñador Valentino, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta su retrospectiva sobre la obra del genial diseñador francés Hubert de Givenchy. Una selección de los mejores diseños de la...

La entrada Hubert de Givenchy en el Thyssen-Bornemisza. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Tras la cancelación de la exposición que se preparaba entorno al diseñador Valentino, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta su retrospectiva sobre la obra del genial diseñador francés Hubert de Givenchy. Una selección de los mejores diseños de la casa Givenchy, realizadas de mano de su creador, estarán a nuestro alcance desde el próximo día 22 de octubre y hasta el 18 de enero de 2015.

Hubert de Givenchy.

Hubert de Givenchy.

Según comentó el director artístico del Museo, Guillermo Solana, la exposición prevista sobre Valentino resultaba muy costosa, de forma que el Thyssen-Bornemisza no pudo afrontar el evento ni se llevó a término ningún acuerdo. Sin embargo, y dado lo avanzado de las negociaciones, no se descarta en un futuro retomar el proyecto. Con esta exposición sobre la figura de Givenchy el Museo Thyssen-Bornemisza hace su primera incursión en el mundo de la moda. Primera pero no última, ya que como señalan fuentes del propio Museo, es su intención realizar retrospectivas del mundo de la moda, aunque no de forma continua en cada temporada.

Diseños de Givenchy, década de los ochenta.

Diseños de Givenchy, década de los ochenta.

La exposición será realmente especial ya que el propio Hubert de Givenchy, a sus 87 años, ejercerá de comisario de la misma. Sin duda ello va a permitir ofrecer al visitante un enfoque verdaderamente excepcional de las colecciones creadas por el genio francés a lo largo de medio siglo. Además, dado que Hubert de Givenchy se encuentra desvinculado de la marca desde mediados de los años noventa, será más fácil ligar la exposición a su figura y no a la marca.

"Su ropa es la única con la que me siento yo misma. Es más que un diseñador: es un creador de personalidad". Audrey  Hepburn.

“Su ropa es la única con la que me siento yo misma. Es más que un diseñador: es un creador de personalidad”. Audrey Hepburn.

La Maison Givenchy se fundó en París en 1952. Desde entonces el gran diseñador no ha dejado de vestir a las personalidades más sobresalientes del siglo XX: Carolina de Mónaco, la duquesa de Windsord, Jacqueline Kennedy, … Pero de entre todas ellas el icono de la casa siempre fue su musa y amiga: Audrey Hepburn. Imposible no recordarla en “Sabrina” o en “Desayuno con diamantes”.

Tres grandes del siglo XX vestidas por Givenchy: Audrey Hepburn, Jackie Kennedy y Liz Taylor.

Tres grandes del siglo XX vestidas por Givenchy: Audrey Hepburn, Jackie Kennedy y Liz Taylor.

Por citar algunas de sus creaciones más alabadas os recordaremos la blusa Bettina o el vestido saco. Incluso sus venerados diseños prêt-à-porter, concepto que se atribuye a Hubert de Givenchy, o el de la viuda más famosa del siglo XX: Jackie Kennedy.

Encargado para la ocasión y con poco tiempo para su confección, este vestido de luto riguroso marcó toda una época.

Encargado para la ocasión y con poco tiempo para su confección, este vestido de luto riguroso marcó toda una época.

Vestido saco, diseño Givenchy años cincuenta.

Vestido saco, diseño Givenchy años cincuenta.

 

La famosa blusa Bettina de Givenchy.

La famosa blusa Bettina de Givench

 

Las entradas ya se encuentran a la venta; la tarifa general es de 11.00.-€. Tener tan cerca el legado de Givenchy por primera vez bien los vale.

La entrada Hubert de Givenchy en el Thyssen-Bornemisza. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6375/hubert-de-givenchy-en-el-thyssen-bornemisza/feed/ 0
Marques´Almeida, nuevo fichaje de Topshop. http://eywoman.com/6364/marquesalmeida-nuevo-fichaje-de-topshop/ http://eywoman.com/6364/marquesalmeida-nuevo-fichaje-de-topshop/#comments Sun, 12 Oct 2014 08:30:45 +0000 http://eywoman.com/?p=6364 Topshop ha fichado esta temporada a Marques´Almeida, marca que se une a otros grandes diseñadores que ya han colaborado con Topshop: Richard Nicoll, Mayr Katrantzou… Marques´Almeida es la marca conformada por el dúo portugués Marta...

La entrada Marques´Almeida, nuevo fichaje de Topshop. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Topshop ha fichado esta temporada a Marques´Almeida, marca que se une a otros grandes diseñadores que ya han colaborado con Topshop: Richard Nicoll, Mayr Katrantzou…

Marques´Almeida es la marca conformada por el dúo portugués Marta Marqués y Paulo Almeida. La casa quedó definitivamente instalada en Londres en 2013. Marques´Almedia lanzó su primera colección en 2011.

Marta Marques y Paulo Almeida, Marques´Almedia, fijan por Topshop esta temporada.

Marta Marques y Paulo Almeida, Marques´Almedia, fijan por Topshop esta temporada.

 

La colección que Marques´Almeida presenta para Topshop tiene una fuerte influencia en los noventa. Los diseñadores manifiestan que siempre se han centrado en investigar entorno al mundo adolescente y sobre lo que ellos mismos denominan “código de la juventud”, respecto a su forma de vestir.

Colección Marques´Almeida para Topshop.

Colección Marques´Almeida para Topshop.

 

La colección de Marques´Almeida presenta 68 propuestas, aunque su fuerte es el denim: jeans rotos, vestidos cuidadosamente desgastados, chalecos vaqueros … Y todo oversize.

Las prendas deshilachadas son marcas de la casa Marques´Almeida.

Las prendas deshilachadas son marcas de la casa Marques´Almeida.

 

Esta vuelta a los 90 en la colección de Marques´Almeida nos recuerda al triste grunge, aunque con nuevos aires que le aportan glamour. Y es que, la pareja de moda, Marques´Almeida, son de la opinión de que la moda es actitud.

A la venta en Topshop desde el pasado 9 de octubre.

A la venta en Topshop desde el pasado 9 de octubre.

 

Desde el jueves, 09 de octubre, ya está a la venta la nueva colección en las tiendas Topshop, quienes si se caracterizan por algo es por no equivocarse en los diseñadores con los que colaboran.

No podía faltar en la colección de Marques´Almeida el dúo de éxito en las tendencias : blanco y negro.

No podía faltar en la colección de Marques´Almeida el dúo de éxito en las tendencias : blanco y negro.

 

Pero, no sólo estará la nueva colección. Topshop recupera los éxitos de Marques´Almeida en la época de su despegue. La musa de los diseñadores en la campaña para Topshop ha sido la hermana de Marta Marques, Sofía, como ejemplo de adolescente que, aún buscando la comodidad, no se aleja de las tendencias y el diseño.

Sofía Marques, estrella de la campaña para Topshop.

Sofía Marques, estrella de la campaña para Topshop.

 

Su prenda más buscada, la deconstrucción del vaquero, que tanto les ha aportado en su lanzamiento hacia la fama, sigue estando disponible, aunque en las webs más exclusivas. Sus camisetas y vaqueros sin cinturilla los podemos encontrar por un precio aproximado a los 350.-€; los vestidos vaqueros de lurex por unos 600.-€.

Estilo inconfundible en la marca Marques´Almeida

Estilo inconfundible en la marca Marques´Almeida

La entrada Marques´Almeida, nuevo fichaje de Topshop. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6364/marquesalmeida-nuevo-fichaje-de-topshop/feed/ 0
Revolución femenina en Chanel. http://eywoman.com/6345/revolucion-femenina-en-chanel/ http://eywoman.com/6345/revolucion-femenina-en-chanel/#comments Thu, 02 Oct 2014 19:19:58 +0000 http://eywoman.com/?p=6345 Karl Lagerfeld, otro provocador de la moda. El martes por la mañana tocaba desfile de Chanel. Desfile que incluyó una manifestación ante la expectación de los asistentes. Momento en el que muchos de ellos entendieron qué...

La entrada Revolución femenina en Chanel. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Karl Lagerfeld, otro provocador de la moda. El martes por la mañana tocaba desfile de Chanel. Desfile que incluyó una manifestación ante la expectación de los asistentes. Momento en el que muchos de ellos entendieron qué significaba aquello que figuraba en su invitación como “Boulevard Chanel”.

"Boulevard Chanel", desfile Semana de la Moda de París.

“Boulevard Chanel”, desfile Semana de la Moda de París.

 

Manifestación en toda regla, pues no faltaron las pancartas y megáfonos en manos de las más famosas modelos de varias generaciones. Si alguien es capaz de crear expectación tanto en la pasarela como fuera es Chanel.

Karl Lagerfeld al frente de la Revolución Femenina de Chanel.

Karl Lagerfeld al frente de la Revolución Femenina de Chanel.

 

Los eslóganes de lo más variado: “sé tu propia estilista”, “Haz la moda y no la guerra” o “En Chanel todos los días son el de la mujer”.

¡Revolución a la libertad femenina!, gritaban las modelos junto al maestro de ceremonias Lagerfeld, acompañado, por ejemplo de Kendall Jener, Georgia May Jagger o Cara Delevingne.

 

Sloganes feministas recorrieron el Grand Palais de París con Chanel.

Sloganes feministas recorrieron el Grand Palais de París con Chanel.

 

 

 

No han sido pocos quienes han encontrado en esta puesta en escena y en estos mensajes una frivolidad absoluta: una firma de lujo que quiera convertirse en portavoz del feminismo no deja de ser una paradoja.

Podemos decir que nada o casi nada fue al uso, pues las modelos salían en grupos o en parejas, mostrando la colección que se centraba fundamentalmente en los elementos masculinos que se han ido añadiendo al guardarropa femenino.

En palabras del genial creador se trata de una propuesta “coqueta e intelectual” abierta a la interpretación.

 

Propuesta de Chanel para esta primavera verano.

Propuesta de Chanel para esta primavera verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparece en la colección más de un guiño a Coco Chanel, pues fue la primera en apostar por añadir al vestuario femenino la comodidad que siempre ha presidido el masculino.

Homenaje al legado Chanel en el desfile de la colección primavera verano 2015.

Homenaje al legado Chanel en el desfile de la colección primavera verano 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedará para la historia de los desfiles la imagen de Gisèle Bunchen, megáfono en mano y con el brazo en alto.

Gisèle Bündchen entre las "manifestantes" de Chanel.

Gisèle Bündchen entre las “manifestantes” de Chanel.

 

Decididamente, el feminismo vuelve a estar de moda. Para muestra un botón: en París, los encargados de guiar a los invitados hasta su lugar suelen ser chicos jóvenes con traje y unas llamativas corbatas rojas. Este año, más reivindicativo que nunca, podíamos ver a chicas entre los “cravate rouge”.

Inspiración grafiti para la primavera verano Chanel.

Inspiración grafiti para la primavera verano Chanel.

 

Al margen del gran espectáculo, la colección es muy callejera: rayas marineras en blusas y vestidos, verdes safari, prendas multicolor de inspiración grafiti, que encontramos pintados en las paredes, de colores verdes con una inspiración mucho más safari.

Color para esta primavera, Chanel.

Color para esta primavera, Chanel.

 

Las prendas de noche lucen, fundamentalmente en negro y blanco, con adornos metálicos. También fueron espectaculares los vestidos mini repletos de decoración y accesorios dorados. ¡Bravo, Chanel! A la altura de lo esperado.

Propuesta para la noche Chanel.

Propuesta para la noche Chanel.

Minivestidos para la noche, Chanel.

Minivestidos para la noche, Chanel.

La entrada Revolución femenina en Chanel. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6345/revolucion-femenina-en-chanel/feed/ 0
Yves Saint Laurent: la revolución de Hedi Slimane. http://eywoman.com/6329/yves-saint-laurent-la-revolucion-de-hedi-slimane/ http://eywoman.com/6329/yves-saint-laurent-la-revolucion-de-hedi-slimane/#comments Wed, 01 Oct 2014 19:08:17 +0000 http://eywoman.com/?p=6329 Quinto desfile del diseñador Hedi Slimane para la firma Yves Saint Laurent: primavera/verano 2015. Tal y como afirmaba la musa de su fundador, Catherine Deneuve, “.. Hedi Slimane tiene mucho talento pero, sobre todo, es muy...

La entrada Yves Saint Laurent: la revolución de Hedi Slimane. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Quinto desfile del diseñador Hedi Slimane para la firma Yves Saint Laurent: primavera/verano 2015. Tal y como afirmaba la musa de su fundador, Catherine Deneuve, “.. Hedi Slimane tiene mucho talento pero, sobre todo, es muy inteligente”.

Catherine Deneuve se convirtió en la musa de Yves Saint Laurent, allá por los años 60.

Catherine Deneuve se convirtió en la musa de Yves Saint Laurent, allá por los años 60.

 

Esta afirmación no es un mero halago: bien cierto es que si algo caracterizó a Yves Saint Laurent fue la libertad. Libertad en transformar los elementos básicos para llevarlos a la actualidad; y de la misma forma ha actuado Slimane (París, 1968): su provocativa colección se inspira completamente en los años 70.

Cueros, minivestidos, colores brillantes y un look rocker invadieron la pasarela del Grand Palais de París para mostrar la colección primavera/verano 2015 de la casa.

Minivestidos en la colección primavera verano 2015, YSL.

Minivestidos en la colección primavera verano 2015, YSL.

 

Aires setenteros para la nueva colección YSL.

Aires setenteros para la nueva colección YSL.

 

 

 

Es decir, ahora que todos los diseñadores apuestan por el zapato plano, él nos propone geniales plataformas; cuando los creadores internacionales envuelven a sus modelos en superposiciones de punto o de tejidos de pelo, Slimane apuesta por mínimas faldas y ajustadas cazadoras . ¿Provocación? Puede ser, cuando eres un artista se te permite.

 

Nada es de extrañar: la firma Saint Laurent se hizo tan grande precisamente por transgredir las normas y olvidar las convenciones. De hecho, la idea de Slimane para esta temporada no se aleja tanto de aquella que tuvo Yves Saint Laurent en los años setenta de basar su colección en la ropa de los años cuarenta que sus amigas encontraban en mercadillos.

 

Yves Saint Laurent, pronunciados escotes para esta primavera verano 2015.

Yves Saint Laurent, pronunciados escotes para esta primavera verano 2015.

 

En estos años al frente de la firma Slimane ha pasado por ciertos aires gruge, por apuestas que han parecido de mal gusto, pero que han aupado a la marca en el terreno comercial. E incluso en el aspecto más creativo, ya que las copias de sus estilismos son constantes y sus tendencias seguidas por muchos otros diseñadores.

El cinturón se hace protagonista de muchas propuestas.

El cinturón se hace protagonista de muchas propuestas.

Momento del desfile YSL en el Grand Palais de París.

Momento del desfile YSL en el Grand Palais de París.

La entrada Yves Saint Laurent: la revolución de Hedi Slimane. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6329/yves-saint-laurent-la-revolucion-de-hedi-slimane/feed/ 0
Glamour Street Fashion Show y El Corte Inglés. http://eywoman.com/6314/glamour-street-fashion-show-y-el-corte-ingles/ http://eywoman.com/6314/glamour-street-fashion-show-y-el-corte-ingles/#comments Mon, 29 Sep 2014 21:00:11 +0000 http://eywoman.com/?p=6314 Vuele a Madrid la Glamour Street Fashion Show, es decir la mayor pasarela street style de nuestro país. En ella se busca a la nueva cara de la moda urbana nacional. Si estás en Madrid...

La entrada Glamour Street Fashion Show y El Corte Inglés. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
Vuele a Madrid la Glamour Street Fashion Show, es decir la mayor pasarela street style de nuestro país. En ella se busca a la nueva cara de la moda urbana nacional. Si estás en Madrid este fin de semana, no dejes de acudir a la Plaza Colón, a las 19 horas. ¿Qué te parece el plan?

Cartel anunciador del evento. Madrid, 04/10/2014.

Cartel anunciador del evento. Madrid, 04/10/2014.

 

Este evento, que se celebra por segundo año consecutivo, está generando verdadera expectación. En la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés se busca la nueva cara de la moda y muchas, muchísimas han sido las chicas que se han presentado para serlo. ¿Requisitos básicos para las candidatas? Pues muy simples: ser mayores de edad, diseñadoras, blogger o creadoras.

Las candidatas presentaron sus propuestas a través de la dirección http://elcorteingles.glamoru.es/street-fashion-show/2014/. El equipo de moda de Glamour.es dio ocho opciones a las futuras bloggers y modelos para lucir sus estilos: flores, oversize, total red, western girl, 70´s, Sixties, militar y futurista. Es decir, en las ocho claves de la temporada.

Una de las candidatas a la GSFS.

Una de las candidatas a la GSFS.

 

Durante meses se han llevado a cabo las votaciones hasta que únicamente han quedado 150 chicas. Y ellas son las que el sábado van a desfilar en la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. A lo largo del show se irán quedando abajo de la pasarela muchas de ellas, pues han de quedar únicamente 7, de entre las cuales, un jurado experto en moda elegirá a la ganadora.

¿Su premio? 3.000.€, más la posibilidad de convertirse en blogger en la web de Glamour. Os presentamos a Claudia Cutillas, ganadora de la edición 2013.

Claudia Cutillas. Ganadora de la primera edición.

Claudia Cutillas. Ganadora de la primera edición.

 

Pero, además de ser la mayor pasarela de street style de nuestro país, la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés promete ser un espectáculo lleno de sorpresas. La presentación corre a cargo de la top Martina Klein y del presentador Johann Wald, guapos entre los guapos.

Martina Klein ejercerá de maestra de ceremonias.

Martina Klein ejercerá de maestra de ceremonias.

 

El acto contará con un DJ Set en el que encontraremos a Bimba Bosé y a David Delfín. Mario Vaquerizo será otro de los encargados de amenizar la tarde.

Y, en exclusiva, David Otero, El Pescao, presentará su nuevo disco, que sale a la venta el próximo 14 de octubre.

Si no estamos en Madrid podremos seguir la gala a través de Facebook, Twitter o Instagram, atenta a todo lo que pasa a través de @glamourspain.

 

 

Dj´s de excepción: Bimba Bosé y David Delfín.

Dj´s de excepción: Bimba Bosé y David Delfín.

 

 

 

 

 

 

Para no perderos ni un segundo de la Glamour Street Fashion Show podéis seguir los blogs de street style de Malena Costa y de Claudia Cutillas, quienes nos narrarán todos los detalles de lo que sucede en primera persona.

El pescao nos presentará su nuevo disco, a la venta el próximo 14 de octubre.

El pescao nos presentará su nuevo disco, a la venta el próximo 14 de octubre.

 

Y, por supuesto, GLAMOUR TV conectará en streaming desde las 18 horas con el backestage del desfile: hay que ver la llegada de las chicas, de los invitados, presentadores y participantes en el show. Un buen plan para el sábado por la tarde, bien en  Colón bien desde el sofá de casa.

 

Y su compañero de escenario, Johann Wald.

Compañero de escenario de Martina Klein en la presentación de la GSFS, Johann Wald.

La entrada Glamour Street Fashion Show y El Corte Inglés. aparece primero en Ey! Woman.

]]>
http://eywoman.com/6314/glamour-street-fashion-show-y-el-corte-ingles/feed/ 0