Estés de puente o no, ha llegado el momento de celebrar el fin de semana

Add to Flipboard Magazine.

Estés de puente o no, ha llegado el momento de celebrar el fin de semana

No sabemos si eres de los afortunados que está gozando del famoso “puente” o todavía te encuentras en horas de trabajo, pero el fin de semana asoma para recordarnos que ya queda poco. Como cada viernes, hoy os mostramos una completa lista musical con los últimos (y no tan nuevos) éxitos que están sonando a día de hoy de los artistas más seguidos y queridos. ¿Estás preparado? Ha llegado el momento de evadirse -aunque sea por un momento- de la realidad.

Noah Kahan – False Confidence

A estas alturas del partido tendrías que saber quién es Noah Kahan -sus canciones nos flipan tanto que jamás nos cansamos de su música-, pero si no caes te refrescamos la memoria con uno de sus mejores (y últimos) singles: False Confidence.

Ariana Grande – breathin

Ariana Grande ha sorprendido a todos sus fans con nuevo single y videoclip. estrenado a mediados de esta semana, breathin promete ser una de esas canciones que no paran de sonar a todas horas.

Zara Larsson – Ruin My Life

Zara Larsson es la voz de la gente más joven y hace pocos días estrenó nuevo single: Ruin My Life. Una especie de balada que al final acaba enganchado.

Carly Rae Jepsen – Party For One

Desapareció durante mucho tiempo pero ha vuelto… y con ganas de quedarse. Carly Rae Jepsen estrena imagen, estilo musical y nueva canción: Party For One.

C. Tangana feat. Rosalía – Antes de morirme

Sabemos que lo bueno se hace esperar y hemos dejado para el final esta canción de hace dos años: C. Tangana y Rosalía juntos para cantar el ya famoso Antes de morirme.

Fotos | Pexels

También te recomendamos


¡Anímate! El fin de semana llega cargado de buena música (y buenrollismo)


Dua Lipa estrena single (aunque no es la única) ¡y nos encanta!


Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios


La noticia

Estés de puente o no, ha llegado el momento de celebrar el fin de semana

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias