Emily Ratajkoswki incendia Instagram con su selfie desnuda, desatando el body-shaming y la polémica

Add to Flipboard Magazine.

emily ratajkowski emrata desnuda delgadez

No solo los cuerpos XL sufren body-shaming. Emily Ratajkowski, experta en hacer virales sus selfies subidas de tono en topless o desnuda, se sabe bien esta lección. Cada vez que sube una foto le llueven los haters. Esto mismo ha vuelto a ocurrir hoy, cuando publicó una imagen para promocionar su nueva firma de bañadores. Las críticas no tardaron en aparecer, haciendo referencia a su cuerpo y calificándola de “anoréxica” y de “extrema delgadez”.

En las imágenes, la it girl presume de cuerpo con algunos de los diseños beachwear de Inamorata Swim que ella misma firma. Toda la atención se centra en su abdomen, que ya ha sido criticado en otras ocasiones debido a ese ab crack que luce en mitad de las costillas. Ese fue el objetivo de todos los comentarios y mensajes body-shaming, con palabras como “necesitas comer algo porque pareces un vagabundo”, “pareces el esqueleto de mi clase de ciencias” o “por favor que alguien ayude a esta mujer y la dé de comer”.

Con ello, Emily Ratajkowski vuelve a sufrir ese body-shaming que ella misma denunció hace meses y que nos recuerda que no son solo los cuerpos plus-size los que se convierten en objeto de polémica y críticas hirientes. De hecho, su peso y altura no dista del de otras profesionales del sector, con unos 170 cm. de altura y unos 54 kilos de peso según la estimación de algunos portales especializados. Muy similar al de Doutzen Kroes o Alessandra Ambrosio, ambas ex-ángeles de Victoria’s Secret.

NY

A pesar de las opiniones ofensivas, ella demostró estar a la altura de las circunstancias y preocuparse más bien poco de los comentarios negativos, subiendo otra foto igual de sexy a las pocas horas para continuar promocionando su firma de bañadores. No hay que dejar que el body-shaming nos detenga o nos acompleje, un mensaje que cada vez vemos más en las redes sociales.

Fotos | @emrata.

En Trendencias | Sexygrammers: si te molesta que haya mujeres mostrando cuerpazo en Instagram, a lo mejor tienes que empezar a pensar de cero.

También te recomendamos


Cobro menos de 22.000 euros anuales, ¿cuándo me compensa presentar la declaración de la renta?


Si eres la reina del «selfie», la nueva actualización de Instagram te puede coronar definitivamente


Un escándalo sexual podría dejarnos sin Premio Nobel de Literatura por primera vez desde 1943


La noticia

Emily Ratajkoswki incendia Instagram con su selfie desnuda, desatando el body-shaming y la polémica

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Source: trendencias