Elizabeth Olsen volverá a ser "La Bruja Escarlata" en una serie de la nueva plataforma de streaming de Disney

Add to Flipboard Magazine.

Este año “termina” la saga del universo Marvel que comenzó con Iron Man en el año 2008 con la segunda entrega de Infinity War. Pero Disney no está dispuesto a dejar de ganar dinero con una de sus franquicias más lucrativas. No solo seguirá haciendo películas, sino que ahora algunos de los personajes que vimos en ellas pasarán a las series, como es el caso de La Bruja Escarlata y Visión interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Disney tendrá su propia plataforma de streaming

Hace un año saltaba la noticia: Disney rompía lazos con Netflix con la intención de crear su propia plataforma de streaming. Se llamará Disney + y no solo contendrá películas de sus estudios, sino series que poco a poco van confirmándose como Falcon y el Soldado de Invierno, protagonizada por los mismos actores que en las películas Anthony Mackie y Sebastian Stan. O la serie de Loki, que también protagonizará Tom Hiddleston, como en las películas.

De momento parece que nos queda un tiempo para verlos en la que será la nueva cadena de streaming de Disney, ya que el servicio no se hará público hasta finales de 2019. Lo que sí está claro es que Netflix no está muy contento con la idea, porque no podrá tener en su plataforma nada de Disney sin llegar a un acuerdo previo.

La nueva serie confirmada de Marvel

Ahora quiere repetir jugada con La Bruja Escarlata y Visión, según informa Hollywood Reporter. Los dos personajes, que protagonizan una tierna historia de amor, se espera que sean interpretados por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, los mismos actores que los encarnan en las películas del Universo Marvel.

Disney ha contratado a la guionista Jac Schaeffer para que sea showrunner de la serie, y para que escriba el primer capítulo piloto. Es conocida por ser la guionista de la próxima película de Marvel que verá la luz, la interpretada por Brie Larson, Capitana Marvel. Además, se encarga también del guión de la película que Scarlett Johansson realizará como heroína en solitario, Viuda Negra, que comenzará su rodaje a finales de año.

Bruja Escarlata

Aún nos queda mucho para ver enfundada a Elizabeth Olsen con el traje de Bruja Escarlata en la pequeña pantalla. Mientras tanto disfrutaremos del girl power de Brie Larson en Capitana Marvel y del fin de una era en el universo Marvel con Vengadores: Endgame.

Foto| Marvel

También te recomendamos


El nuevo tráiler de Capitana Marvel nos demuestra que el girl power está más de moda que nunca


¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad


El milagro del cine digital nos emociona en el primer trailer de “El Rey León” versión live action


La noticia

Elizabeth Olsen volverá a ser “La Bruja Escarlata” en una serie de la nueva plataforma de streaming de Disney

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Anabel Palomares

.



Source: trendencias