El primer smartphone del mundo con 4 cámaras es de Samsung, se llama Galaxy A9 y no es tan caro como crees

Add to Flipboard Magazine.

El primer smartphone del mundo con 4 cámaras es de Samsung, se llama Galaxy A9 y no es tan caro como crees

Samsung ha presentado en sociedad al que será su último lanzamiento en el mercado, el Galaxy A9. Este smartphone, que saldrá a la venta en España en noviembre por 599€, será primero del mundo con cuatro cámaras traseras. Cuatro cámaras que quieren que consigas la mejor foto de tu vida, la foto perfecta. Además ya está disponible en España el Galaxy A7, un smartphone low cost con tres cámaras traseras que cuesta solo 349 euros.

La primera cámara trasera cuádruple del mundo la tiene el Galaxy A9

Samsung Galaxy A9 Detalle Camara CuadrupleSamsung Galaxy A9 Detalle Camara Cuadruple

Cuatro lentes tienen que dar para mucho. Si Paula Echevarría, embajadora de la marca Samsung, se saca esos fotones con el Galaxy Note 9 que tiene ahora, imagina lo que hará con la primera cámara trasera cuádruple del mundo.

Con esta cámara de cuatro lentes podremos tener el efecto Bokeh (como con el iPhone XS), un zoom óptico de dos aumentos (para que puedas hacer fotos acercando objetos sin que pierdan calidad) y unos selfies de locura, porque tiene una cámara frontal de 24 megapíxeles (como la cámara principal trasera).

Un diseño clásico en tres colores

Samsung Galaxy A9Samsung Galaxy A9

El Galaxy A9 sigue la línea de diseño de sus predecesores Galaxy A, pero ha cambiado los colores. Ahora, además del negro clásico, estará disponible en dos tonos muy del estilo al smartphone que Xiaomi presentó para los millennials. Lemonade Blue y Bubblegum Pink son los dos colores degradados que harán la competencia al Xiaomi Mi 8 Pro Lite.

El Galaxy A9 llegará a España en noviembre

Ya está en preventa en la web de Samsung, para que puedas ser de los primeros en disfrutarlo, y el precio es de 599 euros. Pero no será hasta el 5 de noviembre cuando puedas tenerlo en tus manos y pruebes esa cuádruple cámara que está siendo tan comentada en los medios digitales especializados en tecnología, como Xataka.

Galaxy A7, el low cost de Samsung ya está disponible en España

Samsumg Galaxy A7Samsumg Galaxy A7

Casi a la vez que presentaban a su hermano mayor, este pequeñín, el nuevo low cost de la marca coreana, salía a la venta en España por 349 euros. Comparte cámara frontal con el A9 y lo que podrás sacar selfies con efecto bokeh con el modo “enfoque selfie” pero, en esta ocasión, solo tendrá tres cámaras traseras. Tiene incorporado Bixby y Samsung Health, y estará disponible en color negro, azul o dorado.

Fotos| Samsung

También te recomendamos


El nuevo iPhone XR es low cost, hace los mejores selfies y está fabricado con un 35% de materiales reciclados


Las Xiaomi Stores son los Primark de la tecnología


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


La noticia

El primer smartphone del mundo con 4 cámaras es de Samsung, se llama Galaxy A9 y no es tan caro como crees

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Anabel Palomares

.


Source: trendencias