El 'front row' de Michael Kors supera a la colección Otoño-Invierno 2018/2019

Add to Flipboard Magazine.

Blake Lively 1

El ‘front row’ de Michael Kors ha superado a la colección Otoño-Invierno 2018/2019. En la primera fila no han querido perderse el desfile Blake Lively, Zendaya y Emily Blunt, que han asistido a una muestra centrada en looks street-style neoyorkinos donde los estampados y el color han sido los protagonistas de la pasarela. Una colección que según ha escrito el diseñador en su cuenta de Twitter: “ha sido su regalo para el día de los enamorados”.

Primera fila de lujo

Blake Lively 2

Blake Lively ha escogido el color rojo para este día lleno de amor. Un femenino trench de charol rojo ha sido la estrella de su fantástico outfit. Una pieza que ha combinado con una blusa blanca, salones blancos con corazón rojo y preciosas joyas. Llama la atención uno de los pendientes en forma de serpiente.

Zendaya

Zendaya es una diosa. Espectacular con un chándal sí, es posible. La cantante y actriz se ha decantado por un look sport con un toque sofisticado. Un chándal rojo combinado con un trench capa y salones blancos, una mezcla perfecta que luce así de perfecta.

Emily Blunt

Emily Blunt nos ha adelantado con su elección lo que posteriormente hemos visto sobre la pasarela: mezcla de rayas y flores en un mismo estilismo. La actriz ha escogido un jersey de rayas verdes y blancas y falda midi de flores azules, con sandalias.

Desfile

Michael Kors 10

Michael Kors se atreve con las mezclas imposibles, las protagonistas de la colección de Michael Kors. Flores, rayas, cuadros, lunares, estampado animal, de camuflaje… prints encargados de vestir outfits de día donde los vestidos son la prenda más repetida. Diseños largos lenceros y opciones de noche más sofisticados en color negro, asimétricos, con detalles de volantes y encaje.

Michael Kors 2

Después de su aparición en el desfile de Christian Siriano, Ashley Graham ha vuelto a deslumbrar con Michael Kors con un abrigo de pelo fucsia, otra de las piezas más repetidas en esta muestra, y falda negra con flores rojas.

Michael Kors 14

michael-kors-otono-invierno-2018-2019


image01


image01


image01


image01

Fotos | Imaxtree, Gtres

En Trendencias | Raf Simons se impone como el diseñador favorito del momento tras presentar su nueva colección para Calvin Klein 205W39NYC

También te recomendamos


Mientras Melania llevó un look de negro de 10.000 dólares, las demócratas fueron de blanco… y hay un histórico motivo que vale mucho más


Michael Kors primavera-verano 2018 trae Hawaii a la NYFW


Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


La noticia

El ‘front row’ de Michael Kors supera a la colección Otoño-Invierno 2018/2019

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias