Diferencia de edad. ¿Da igual?

Add to Flipboard Magazine.

Quizá sea porque Hollywood es una ventana abierta a la vida íntima de actores y actrices, porque están hasta en la sopa o porque nos gusta meter las narices en todo, pero lo cierto es que encontramos diferencias de edad llamativas entre las parejas de guapos y guapas del cine.

diferencia-de-edad-es-importante-brad-pitt-angelina-jolie

 

Tenemos que reconocer que sí, que son nuestros favoritos, y si podemos colarlos en algún post no lo dudamos. Aunque ya no sean pareja lo cierto es que 12 añazos separaban a Angelina de Brad. Y, la verdad, no lo parecía; o será que él es tan, tan guapo que está estupendo con los años que sean.

diferencia-de-edad-es-importante-blake-lively-ryan-Reynolds

Once años separan a esta pareja de actores que se conocieron mientras rodaban la película”Green Lantern”. Está claro que esta diferencia no supone ningún problema para ellos pues, además de ser una de las parejas más estables del mundo del celuloide, van a aumentar la familia, dado que están esperando a su segundo hijo. ¡Enhorabuena, pareja!

diferencia-de-edad-es-importante-mary-kate-olsen-oliver-sarkozy

16 años ya va siendo una diferencia considerable; tanto que los constantes rumores, comentarios y especulaciones sobre la relación que mantienen Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy son el pan nuestro de cada día … Aunque lo cierto es que muchas bocas han quedado mudas tras ese “sí quiero” que la gemela de Ashley Olsen le ha dado al hermanastro del expresidente francés.

diferencia-de-edad-es-importante-Beyoncé-Jay-Z

Esta pareja cuenta con una diferencia de 12 años entre ellos, ¿os lo parece? Quizá sí, ella está siempre tan fantástica… Lo cierto es que llevan 7 años casados, a pesar de que nadie daba un duro por ellos. Además tienen una preciosa criatura, Ivy Blue Carter. 

diferencia-de-edad-es-importante-matthew-McConaughey- Camila-Alves

Pues, 34 para ella, 46 para él. El actor y la estupenda modelo contrajeron matrimonio en 2012, consolidándose como una de las parejas más envidiables de Hollywood, entre otras cosas por su familia numerosa: tres hijos en cuatro años, está más que bien. Y a pesar de ello, Camila conserva un cuerpo maravilloso.

Hugh Jackman C and wife Deborra-lee Furness R before fliping a switch to ceremoniously light the Empire State Building lights January 24 2014 in the lobby of the building in New York The bulding will be lit in green and gold in honor of Australia Day January 26 AFP PHOTO Stan HONDA

Esta es una de esas parejas que a mi me sorprenden gratamente. Y no porque haya una diferencia abismal entre las edades de ambos: 13 años son salvables. Lo que la convierte en una de mis favoritas es que ella es la mayor, cosa que incluso hoy en día, resulta poco habitual. Está claro que para ellos no supone problema alguno, pues ya llevan 20 años casados: un verdadero récord!

diferencia-de-edad-es-importante-Jennifer-López-Casper-Smart

Otra campeona, mayor que su pareja; 17 años, nada más y nada menos… Pero, claro, hablamos de Jennilo…. ¿puede decir alguien que su aspecto es el de una mujer de 46 años? ¡Evidentemente no! Sin embargo, sí que hemos de decir que en varias ocasiones hemos leído cómo para la actriz y cantante esta diferencia sí ha supuesto un problema.

diferencia-de-edad-es-importante-Donald-Melania-Trump

Por muy de moda que estén, a mi estos dos me parecen de plástico; al menos de látex. 23 años les separan, pero dado su aspecto artificial podrían ser 2, 28 o 12… ¡Cuánta cirugía!

diferencia-de-edad-es-importante-Harrisond-Ford-Calista-Flockhart

22 añitos median entre Harrisond Ford y Calista Flockhart, que son bastantes. En un principio esta diferencia de edad les preocupaba, pero está claro que tras pasar por el altar en 2010, hoy por hoy son una de las parejas más estables de Hollywood. Está claro que, cuando se quiere, la edad no es problema alguno.

diferencia-de-edad-es-importante-Michael-Douglas-Catherine-Zeta-Jones

15 no es el número de años que separa a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, no. 15 son los años que llevan compartiendo amor y vida esta estupenda pareja de actores, a pesar de que entre ellos hay 25 años de diferencia. Siempre nos ha admirado la solidez con la que la pareja ha afrontado los baches a los que han tenido que enfrentarse a lo largo de estos años. ¡Bravo por ellos!

diferencia-de-edad-es-importante-Alberto-Charlene-Mónaco

20 años reales separan a los Príncipes de este pequeño Estado europeo. Ella, nadadora profesional, ya le ha dado a su esposo dos herederos: los gemelos Jacques y Gabriella; adorables, por cierto.

diferencia-de-edad-es-importante-Robert-Redford-Sibylle-Szaggars

Pues otras dos décadas separan a Robert Redford y Sibylle Szaggars. La pareja comenzó no sin algún que otro altibajo, allá en 1996. Sin embargo, no contrajeron matrimonio hasta del año 2009. Desde entonces, el estupendo actor y la pintora alemana son un matrimonio hollywoodiense pero feliz.

diferencia-de-edad-es-importante-Alec-Baldwin-Hilaria-Thomas

Si algo ha llamado la atención en la pareja formada por Alec Baldwin e Hilaria Thomas, no ha sido la diferencia de edad, y eso que son 26 años. Lo más sorprendente es el cambio radical que ha llevado a cabo la monitora de yoga en el estilo de vida del actor. Quizá también haya motivado el mismo los dos preciosos hijos que tienen en común, Carmen y Rafael.

diferencia-de-edad-es-importante-Kevin-Costner-Christine-Baumgartner

Y, en este caso, la diferencia de edad entre Kevin Costner y Christine Baumgartner no es el dato sorprendente, a pesar de ser una cifra tan redonda como el 20. Lo que más llama la atención son los 15 años de feliz vida en común y sus tres hijos.

U.S. actor Bruce Willis (L) arrives with his British wife Emma Heming for the British Premiere of his latest film, 'Red' in London's Royal Festival Hall on October 19, 2010. AFP PHOTO / MAX NASH (Photo credit should read MAX NASH/AFP/Getty Images)

En este caso también son más de dos décadas, pues 23 años tenía Bruce Willis cuando nació su esposa Emma Heming. Sin embargo, esto jamás fue problema para el matrimonio, casado desde 2009, y con una hija en común. Nosotros sabemos dónde reside el éxito de este estupendo actor: ¿has leído nuestro post http://eywoman.com/mas-altos-fuertes-atractivos-sabios-los-calvos-dominaran-mundo/ ?

diferencia-de-edad-es-importante-Woody-Allen-Soon-Yi-Previn

En este caso se han notado siempre y mucho los 35 años que separan a Woody Allen y Soon Yi-Previn. Quizá por el aspecto desastroso que siempre lleva encima el astro del cine, quizá porque todos conocemos la truculenta historia de unirse sentimentalmente a su propia hija, pues Soon Yi  fue adoptada por el director y su entonces esposa, Mia Farrow.

diferencia-de-edad-es-importante-Eva-Mendes-Ryan-Gosling

El actor más de moda en Hollywood a día de hoy, y eso que no se llevó la estatuilla que tanto ansiaba, Ryan Gosling, forma parte de uno de los matrimonios vip más envidiados de la actualidad: el que forma junto a Eva Mendes. Y eso a pesar de los 7 años que ella le saca a él.

¿Y tú? ¿También tienes una pareja mayor?

Está claro: las diferencias importantes son otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *