¿Bikini? Sí, pero el que se adapte mejor a tu silueta.

Add to Flipboard Magazine.

Seguimos insistiendo en la operación bikini, pues cuando te quieras dar cuenta tienes el verano encima y todo serán lamentos. Pero hoy no vamos a hablar de dietas, de ejercicios, de sufrimientos… Hoy te vamos a dar unos trucos para que luzca lo mejor posible tu cuerpo serrano. En bikini, por supuesto.

elegir-bikini-ideal-silueta-jpg

Vamos a empezar a sacar partido a las formas rectangulares o cuadradas, es decir, cuando el contorno de nuestro tórax, cintura y caderas abulta aproximadamente lo mismo. En este caso lo ideal es elegir un bikini superfemenino, de los que nos hacen sexys, para sacar el máximo partido a nuestras formas. La parte superior te aconsejamos la compres en forma de triángulo, de las que se abrochan detrás y en la zona posterior del cuello; de esta forma resaltamos nuestros hombros. La parte de abajo quedará ideal si lleva algún tipo de adorno: lazos, volantes, cenefas sueltas… La idea es que resulte vaporosa, así parecerá bastante más ancha y acentuará nuestra cintura.

¿Os gusta éste de Oysho?

elegir-bikini-ideal-silueta-cuadrada

La forma de triángulo invertido es la que tenemos cuando nuestro tórax traza una circunferencia más amplia que la formada por la cintura y las caderas. Para este tipo nuestros consejos en cuanto a la parte superior es que escojas un modelo tipo “bandeau”, a poder ser de los que incluyen dos lacitos para sujetar al cuello: la idea es atraer hacia el centro de nuestro pecho la vista, ya que los hombros los tenemos de por sí acentuados.

elegir-bikini-ideal-silueta-triangulo-invertido

Pero, si eres de las atrevidas, no dudes en hacerte con un trikini: acentúa las formas femeninas, es decir, que en tu caso va a marcar mucho las caderas y así equilibrarás respecto de los hombros. Un tip más: no dudes en subir cuanto puedas la parte inferior, así tus piernas lucirán kilométricas.

elegir-bikini-ideal-silueta-triangulo-invertido-trikini

 

Vamos a la forma de pera, esto es, hombros estrechos y caderas anchas. Total y completamente prohibidas las braguitas con lazos, adornos, lentejuelas, apliques metálicos, cinturones, … Tira todos los bikinis que tengas así. El tip para tu figura es resaltar el pecho, por lo tanto debes buscar partes de abajo simples que contrasten con un sujetador llamativo, que atraiga a esta parte de tu cuerpo todas las miradas.

elegir-bikini-ideal-silueta-pera

Para los cuerpos rellenitos u ovalados puedes optar por un traje de baño, una sola pieza. Huye del negro, no puedes parecer la abuela de la playa… Lo ideal es que elijas colores sólidos o un estampado discreto: nada de rayas horizontales ni de dibujos demasiado grandes. Nuestro consejo es que los uses de talle alto y con escote halter, de esta forma tu figura quedará realzada.

elegir-bikini-ideal-silueta-ovalada-bañador

Por último, si eres de esas pocas afortunadas que cuentan con un bonito cuerpo con forma de guitarra o de reloj de arena, puedes dejar de leer, pues todo te va a sentar bien: bañador, bikini, trikini, … Puedes permitirte elegir lo que quieras. No obstante, si optas por el bikini, la parte superior ha de ser firme, pues va de hacer de soporte de tu silueta. Si quieres seguir las tendencias para este verano 2017, no dejes de comprar bikinis atados al cuello, en tonos coral y con estampados tropicales …. son los más chic.

elegir-bikini-ideal-silueta-victoria-secret

elegir-bikini-ideal-silueta-oysho

elegir-bikini-ideal-silueta-camiseta

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *