Bershka nos propone un cambio de armario con los jerséis como protagonistas

Add to Flipboard Magazine.

Bershka nos propone un cambio de armario con los jerséis como protagonistas

Tenemos que hacer frente a lo inevitable: el cambio de armario es una realidad y el prepararlo para la bajada de las temperaturas se convierte en la tarea estrella del momento. La firma de moda española Bershka quiere tentarnos y añadir nuevos jerséis a nuestra colección, por eso lanza una campaña donde esta prenda -indispensable para los días de frío- es la única protagonista.

De todos los colores (y para todos los gustos)

Bershka Knitwear Aw18 6Bershka Knitwear Aw18 6

Ya se sabe que para gustos, los colores, y la firma low-cost se lo toma al pie de la letra presentando un sinfín de modelos en todas las tonalidades del momento: diseños en rosa, amarillo, melocotón o azul eléctrico son un ejemplo. Además, la manera en los que están elaborados también marcan la diferencia, de este modo encontramos versiones lisas y otras que vienen acompañadas de ochos, canalé y hasta trenzas.

Bershka Knitwear Aw18 7Bershka Knitwear Aw18 7

El animal print llega a esta prenda tan cozy

Como no podía ser de otra manera, el estampado de leopardo llega a los jerséis y los acompaña para crear los diseños más cool de la temporada -apostando por seguir la tendencia del momento en prendas de toda la vida-.

Bershka Knitwear Aw18 2Bershka Knitwear Aw18 2

¿Con qué versión te quedas?

En Trendencias | Este 2018 es el año de Mickey Mouse y Bershka nos presenta una colección irresistible (y diferente a lo visto hasta ahora)

También te recomendamos


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


Bershka apuesta fuerte por el animal print: 23 prendas que nos han convencido


Este 2018 es el año de Mickey Mouse y Bershka nos presenta una colección irresistible (y diferente a lo visto hasta ahora)


La noticia

Bershka nos propone un cambio de armario con los jerséis como protagonistas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias