¿Aún echas de menos «Downton Abbey»? Pues tenemos buenas noticias: volverá convertida en película y con el reparto original

Add to Flipboard Magazine.

Downton Abbey Pelicula

Hace ya tres años que los fans de Downton Abbey tuvieron que decir adiós a su serie favorita. Y los rumores sobre una posible película no han cesado en todo este tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado. La productora Focus Features acaba de confirmar que sí, que habrá película y, lo mejor de todo, que se mantendrá todo el elenco original de la serie. Para que no haya dudas de que los fans van a gozarlo a tope.

Downton Abbey Pelicula2

Y es que no solo Hugh Bonneville (Robert, conde de Gratham), Maggie Smith (la condesa Violet), Laura Carmichael (Edith), Jim Carter (el mayordomo jefe) o Michelle Dockery (Lady Mary Talbot) están confirmados como parte del cast de la película, sino que también tendrá un guión escrito por Julian Fellowes, creador de la serie original y será dirigida por Brian Percival, director que ganó un Emmy hace ocho años por la dirección del episodio piloto.

Downton Abbey Pelicula1

La producción de la película comenzará a finales de este verano, pero todavía no hay una previsión sobre cuándo llegará a nuestras pantallas. Hasta entonces, no nos quedará más remedio que ver una y otra vez las seis temporadas de la serie, leer alguna novela de la época o visitar la exposición (Downton Abbey: The Exhibition) que permanece abierta en Nueva York hasta septiembre.

Imágenes | Downton Abbey.

En Trendencias | 7 novelas para las que adoran Downton Abbey

También te recomendamos


Tres motivos por los que Westworld es una serie muy para mujeres


Ya no basta con que limpien bien, los nuevos robots también deben ser capaces de escuchar


17 motivos por los que nos gusta ver «Friends» en modo random


La noticia

¿Aún echas de menos «Downton Abbey»? Pues tenemos buenas noticias: volverá convertida en película y con el reparto original

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias