Asos lanza Style Match, un buscador de prendas para no perder el tiempo

Add to Flipboard Magazine.

Street Style Day 5 New York Fashion Week Fall 2015 1

A todas nos ha pasado: nos enamoramos de una prenda pero no sabemos ni de dónde es ni dónde encontrarla. Asos quiere ponernos la vida más fácil y lanza Style Match, una app para el móvil que se presenta con la intención de simplificarnos esa búsqueda. De este modo podemos encontrar de manera fácil y rápida productos similares a los que estamos buscando con tan solo una foto.

¿Cómo funciona?

El mecanismo es simple: subimos la foto en cuestión donde aparece la prenda que queremos buscar y la app nos muestra distintas opciones parecidas a la venta en Asos. La herramienta está actualmente disponible en el icono de cámara en la caja de búsqueda de la app.

Asos Style Match

Andy Berks, Digital Product Director en Asos, no ha dudado en afirmar que,

Desde su fundación Asos ha intentado agradar a sus clientes y mejorar su experiencia de compra a través de la innovación. Pero nuestra tecnología siempre ha estado a su servicio, para nosotros no es un fin en sí misma. Nuestra última herramienta tecnológica, Style Match, es un ejemplo. La inspiración puede venir en cualquier momento o en cualquier lugar: en las hojas de una revista, en el feed de Instagram o en plena calle. Ahora con un par de pasos en tu móvil los clientes de ASOS pueden capturar ese momento pasajero y de manera instantánea buscar entre 85.000 artículos para encontrar el producto que les ha inspirado (o una alternativa similar) en el momento adecuado.

¿Qué os parece?

Fotos | The Blonde salad
En Trendencias | Estos jerséis son tan originales que se convertirán en los protagonistas de tus looks de invierno

También te recomendamos


ASOS x Star Wars: la colección más galáctica


Kimonos en invierno: 7 versiones y distintas maneras de llevarlos


Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


La noticia

Asos lanza Style Match, un buscador de prendas para no perder el tiempo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias