Año nuevo, foto de perfil nueva ¡10 Looks para lograrlo!

Add to Flipboard Magazine.

Año nuevo es experiencias, viajes, personas y selfies nuevas. Si el año pasado te quedaste sin ideas para renovar tu foto de perfil, puedes aprovechar año nuevo como excusa para hacerlo. Incluso puedes hacer selfies con un poco más de contexto con uno de los siguientes looks; así tendrás más likes de los que esperas.

Outfit casual pero atractivo, con un espejo y fotos del año pasado. El look casual servirá para que no robe toda la atención de tus fotos, y para que piensen que luces bien usando cualquier cosa.

Tu vestido navideño favorito. Entre posadas, navidad, año nuevo y otras celebraciones, seguro usaste algún vestido muy sensual. Ese look debe ser tu nueva foto de perfil.

Un look de vacaciones, dependiendo del lugar. Por ejemplo, si fuiste a las montañas con nieve sube una selfie toda abrigada, si fuiste a la playa una selfie con vestido playero o traje de baño…

…incluso si no saliste de la ciudad, puedes crear una selfie de vacaciones con tu ropa más cómoda. Incluso puedes arreglar tu cabello o maquillarte para lucir mejor.

Look cómodo pero chic que usaste tu día favorito de las vacaciones. Así hayas ido a una atracción en tu propia ciudad, planea un look que luzca cómodo pero digno de una chica con clase.

Un outfit con ropa vintage. Aprovechando las luces navideñas que ponen en tu ciudad, puedes crear un look old y que tu perfil parezca sacada de los 80’s o 90’s.

Un look que haga match con el de tu persona favorita del año. Ponte de acuerdo con tu novio o bff para vestir igual y subir una foto de perfil con sus looks.

Un look deportivo ¿Para qué? Para que vean que sí estás cumpliendo tus propósitos navideños de una vida más activa y sana. Si luces más delgada ¿qué mejor?

En pijama, pero luciendo tus regalos navideños. Parecerá que la foto la tomaste en la mañana de navidad o reyes, pero puedes planearla e incluso arreglarte bien.

Outfit rojo para atraer la vista de los usuarios de FB. El rojo es un color que llama la atención y todos pararán en tu nueva foto de perfil. También puedes usar otros elementos como luces de bengala.

Aprovechando el mega frío, saca tu mejor ropa para abrigar. De todos modos tienes hasta marzo para sacar una foto con un look más fresco.

Look atrevidón. Aprovecha tu propósito de dejar pasar lo que la gente piense u opine. Si quieres sentirte guapa busca ideas para lucir sensual sin ser vulgar. Por ejemplo, una camisa traslucida con luz mañanera.


Fuente: Eslamoda