Alexis Ren lanza su propia línea de ropa deportiva

Add to Flipboard Magazine.

Alexis Ren lanza su propia línea de ropa deportiva

El mundo está plagado de influencers, como Alexis Ren y muchas han decidido lanzar su propia marca, ya sea de ropa, belleza o complementos, como en el caso de Lovely Pepa, Dulceida, Song of Style, Sincerely Jules… Y es que qué mejor que aprovechar la influencia que tienen, la fama y los seguidores para crear un negocio y hacer algo exclusivo.

Alexis Ren no iba a ser menos. La modelo, coronada en muchos casos como la reina de Instagram, empezó su carrera como modelo con tan sólo 13 años con la marca americana Brandy Melville. Después de un tiempo trabajando de forma autónoma, la contrató una agencia de modelos  lo que le permitió empezar a colaborar con marcas de renombre como Nasty Gal.

Pero sin duda, el éxito de Alexis Ren se debe a las redes sociales donde junto con su ex pareja, Jay Alvarrez, compartía fotos de sus viajes y el amor que sentían el uno hacia el otro. No obstante, la pareja decidió poner fin a su relación y ambos han seguido con su vida paralelamente.

Alexis se ha centrado más en su faceta como modelo y como personaje público y es por eso que ha podido lanzar colecciones junto a marcas reconocidas como Colorpop, Hera London y Nike. Y es que si por una cosa es admirada Alexis Ren es por tener un cuerpo escultural. Después de haber reconocido que sufrió trastornos alimenticios, Ren ha decidido llevar una vida más sana, en la que el gimnasio juega un papel importante.

Y es por eso que la joven ha decidido lanzar su propia marca de ropa deportiva bajo el nombre de Ren Active, donde podemos encontrar prendas de todo tipo que nos harán ser las más chic del gimnasio.  Tops, leggings, bañadores, sudaderas, chaquetas, mochilas… Entre ellas, destacamos un mono deportivo con un escote pronunciado en forma de V y con transparencias que tienen el toque sexy típico de la californiana.
Fue ella misma la que se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales, con unas fotos donde  la modelo aparecía enseñando sus diseños, con una puesta en escena sencilla, donde las prendas captaban toda la atención.

Launching @renactive online tomorrow 🔥

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 12:11 PDT

La colección ya está a la venta y se puede comprar en la tienda online. Los precios de esta colección exclusiva oscilan entre los 48 dólares – unos 40 euros – a los 158 dólares (135 euros). Sin duda, la colección de Ren Active, aunque es un poco cara, supone otro logro en la carrera de la influencer, que nos ha vuelto a demostrar que no hay quien la pare.

Imágenes: Ren Active. 

 

El contenido de este post Alexis Ren lanza su propia línea de ropa deportiva es propiedad de Nosotras.


Source: Nosotras.com