Catálogo Pronovias avance vestidos de fiesta 2014

, , Leave a comment

Pronovias además de ofrecer una amplia variedad de vestidos de novias para las mujeres que buscan el vestido perfecto para ese día especial, también te ofrece un gran catálogo de vestidos de fiesta y vestidos para madrina.

Pronovias ya ha presentado un avance para la nueva colección de vestidos de fiesta 2014. Para la próxima temporada siguen siendo tendencia los colores llamativos y en la nueva gama de vestidos de fiesta encontraremos muchos azules, amarillos, tonos coral y los clásicos negros y rojos, dos colores que nunca pasan de moda para lucir en ocasiones especiales.

pronovias2014

 

Las nuevas propuestas de Pronovias van dirigidas a una mujer femenina, sensual, que busca resaltar su figura y llamar la atención con los colores más de moda. Los vas a encontrar tanto largos como cortos, con falda con vuelo, de tubo, vestidos ceñidos para resaltar la figura, holgados ceñidos a la cintura, en tirantes aunque el gran protagonista es la palabra de honor.

pronovias2014.jpg1

La gasa es una de las telas que más se ven en los vestidos de Pronovias, así como las transparencias y las tachuelas para decorar los vestidos. Los pliegues también es uno de los recursos que más se utilizan para los nuevos vestidos de Pronovias.

pronovias2014.jpg2

 

Puedes entrar en la página web de Pronovias donde tienes disponible el avance de su nueva colección de vestidos de fiesta para el 2014, así como toda la gama de productos con la que cuenta para la temporada actual de primavera-verano 2013 tanto en vestidos de fiesta como de novia o para madrinas.