La moda de los bolsos transparentes

, , Leave a comment

Los bolsos son un complemento indispensable sobretodo para las mujeres más coquetas. Ahora que se acerca el calor, los bolsos comienzan a tener especial protagonismo ya que los lucimos en playas, piscinas, para pasear, para ocasiones especiales, etcétera. Y cada ocasión requiere un modelito diferente y un estilo diferenciado.

Para esta temporada están de moda los bolsos tanto grandes como pequeños, en colores fluor como en tonos pastel, con estampados en flores, étnicos, etcétera. Pero lo que también está de moda son los bolsos transparentes.

bolsostranparentes

Los vas a encontrar en multitud de colores, diseños, tamaños y formas, pero todos transparentes, unos más que otros.

Esta nueva tendencia hace que cada bolso sea único, dependiendo en gran medida de lo que llevemos dentro de nuestro bolso, por eso, para aquellas que no saben que llevan en el bolso y que les cuestan encontrar cualquier cosa, comenzarán a lucir un bolso mucho más ordenado.

La novedad es combinar el material transparente como colores fluor, tonos claros, estampados diferentes, etcétera. Es decir, todas las novedades actuales adaptadas a este tipo de bolsos.

bolsostranparentes.jpg1

Pero no sólo los vas a encontrar en los bolsos de hombro y gran tamaño, si no que esta moda a alcanzado a todo tipo de bolsos, desde los más elegantes de mano para ocasiones especiales hasta las bandoleras para el día a día.

Marcas de la talla de Chanel o Prada se han apuntado a la moda de bolsos transparentes lanzando en su nueva colección algún modelo que está causando éxito.

bolsostranparentes.jpg2

Puedes entrar en la página web de Mais Fashion BCN donde tienes disponible una amplia galeria con los bolsos transparentes lanzados por las principales marcas de moda.