Zapatos de tacón Stradivarius

, , 1 Comment

Stradivarius cuenta con una amplia gama de zapatos de tacón perfectos para combinar con su ropa y complementos. Con la llegada del verano a tan sólo unas semanas, la marca ha renovado todo el surtido de calzado para adaptarlo a la época de calor y a las principales tendencias actuales.

Tienes la posibilidad de elegir entre zapatos que no llegan a los 5cm de tacón como zapatos que superan los 5cm de tacón, perfectos para las más arriesgadas y a aquellas que les gustan lucir taconazos.

Los zapatos de tacón de Stradivarius son perfectos para lucir en las ocasiones más especiales así como para el día a día con tacones más bajos.

zapatos

Los vas a encontrar en multitud de colores que se llevan durante esta temporada, como los tonos pastel o el negro que nunca pasa de moda y que es perfecto para combinar con cualquier prenda.

Todos los zapatos son en un solo color y los tienes disponibles tanto en sandalias como en zapatos cerrados. Los tacones son todos finos y en algunos casos los encontrarás con plataforma en el caso de los zapatos. Por lo que respecta a las sandalias con tacón, las encontrarás en estilo romano, con tacón de corcho, con lentejuelas y tachas para decorar, y con plataformas.

zapatos2

 

En general, toda una amplia gama de zapatos de tacón adaptados a multitud de estilos y perfectos para lucir esta temporada. Además, sus precios son muy asequibles no superando en muchos casos los 30€.

Puedes entrar en la página web de Stradivarius donde tienes disponible sus amplio catálogo de zapatos de tacón o de sandalias de tacón.