Sandalias de fiesta verano 2013

, , Leave a comment

El verano está a la vuelta de la esquina y ya, con la llegada del calor, comenzamos cambiar la ropa de nuestro armario y los zapateros por prendas y calzado adaptado al calor.

Sin duda alguna las sandalias son uno de los zapatos que más se llevan durante el verano, por eso a medida que nos aproximamos a el, las principales tiendas y marcas de zapatos comienzan a lucir en sus escaparates las nuevas tendencias de sandalias para el verano 2013.

Vas a encontrar sandalias tanto planas como con tacón. Sandalias perfectas para ocasiones especiales para lucir con tus mejores galas en fiestas importantes.

sandalias

 

Para esta nueva temporada las sandalias estilo romanas siguen siendo tendencia, cuantas más tiras mejor, por eso en las sandalias de tacón tambien siguen la moda de las tiras. En este caso lo que cambia son los colores de moda. Colores llamativos, intensos, pero también tonos claros como los pastel.

Sandalias tanto con taconazos de más de 5cm como sandalias planas o con tacones que no superan los 3cm.

También están de moda los estampados en la mezcla de colores, por eso encontrarás sandalias con estampados en rayas, étnicos y mucho más, así como sandalias multicolor en tonos llamativos.

Sandalias1

Puedes entrar en la página web de MaryPaz, una de las tiendas de calzado más conocidas en España que trabaja con multitud de marcas conocidas. En su web podrás consultar todas las novedades en sandalias que la tienda ofrece para este verano.

También puedes consultar la web de Zalando donde encontrarás multitud de sandalias de diversas marcas, distintas formas y a precios muy distintos.