Bershka: ropa, accesorios y zapatos para el verano 2013

, , Leave a comment

En Bershka vas a encontrar todo tipo de prendas perfectas para lucir este verano: camisetas, vestidos, pantalones, y mucho más, además de una amplia gama de accesorios y zapatos perfectos para combinar con toda su ropa.

La moda de Bershka va destinada a una mujer joven, moderna, atrevida y con un estilo despreocupado. Por eso, entre sus novedades para el verano 2013 encontrarás ropa colorida, con las últimas tendencias de moda adaptada a sus prendas como son los estampados en flores o étnicos, los flecos, transparecias, colores como el amarillo o el naranja, tonos pastel, estampados en rayas, combinación de blancos y negros, y mucho más.

bershka

 

En cuanto a los accesorios, para el verano se llevan pulseras, collares y pendientes en tamaños XL perfectos para lucir con grandes escotes sobretodo para las más atrevidas. En la moda de bolsos encontrarás tanto de mano como de hombro o tipo bandolera. Bolsos en forma de sobre, con colores fluor, o bolsos de tela grandes perfectos para ir a la playa o a la piscina.

bershka.jpg2

 

 

Para combinar con todas estas prendas, podrás elegir entre multitud de zapatos adaptados cada uno de ellos a distintos estilos. Sandalias planas, sandalias con tacón, plataformas, zapatos de tacón perfectos para las ocasiones más especiales. En cuantos a los colores, también encontrarás una amplia variedad: tonos pastel, colores fluor, tonos oscuros como negros, blanco, marrones y combinación de varios.

bershka.jpg1

 

Si entras en la página web de Bershka podrás consultar todo su catálogo de ropa, accesorios y zapatos que la marca te ofrece para este verano 2013, así como más artículos.