Maquillaje MAC verano 2013

, , Leave a comment

MAC es una de las marcas especializadas en cosmética para mujeres más conocida. La empresa ofrece todo tipo de productos de maquillaje, así como tratamientos especiales para el cuidado de la piel o instrumentos para el uso de sus productos.

Como todas las marcas de cosmética, MAC se renueva cada temporada ofreciendo a sus clientes las últimas novedades en productos de maquillaje adaptados a las nuevas tendencias, con nuevos colores, nuevos artículos, etcétera.

mac.jpg2

Para este verano, está claro que cobra protagonismo el color y no sólo en la ropa, si no también en nuestra forma de maquillarnos. Por eso MAC se adapta a la perfección a todos estos cambios ofreciendo una nueva linea de productos. Su nueva colección para el verano 2013 Art of the Eye presenta toda una serie de sombras de ojos, lápices de ojos y todo lo que necesitas.

MAC se decanta por colores delineadores que resalte la mirada con colores como verde, azul o rosa. Del mismo modo ocurre con la sombra de ojos donde entre otros colores, encontrarás, lilas, grises, verdes, azules e incluso naranjas.

mac.jpg1

 

Para los labios, también tienes disponible una amplia colección de barras de labios en distintos tonos para que puedas combinarlos a la perfección con tu estilo. Colores intensos y llamativos del mismo modo que ocurre con las sombras de ojos.

mac

 

Para las uñas, puedes elegir entre distintos colores y tonos, desde los más brillantes con purpurina, hasta los más intensos. Colores que son tendencia este verano.

Si quieres conocer más sobre los productos de maquillaje que te ofrece MAC para este verano 2013, en su página web podrás consultar toda su linea de maquillaje.