Manicura hija única

, , 2 Comments

La técnica de la “manicura hija única”, se basa en pintar todas las uñas de un color excepto una de otro totalmente diferente. Puede ser cualquier dedo aunque generalmente se utiliza el anular. Esta nueva técnica de manicura se ha empezado a poner de moda después de que algunas chicas comenzaran a lucir el estilo.

Para hacerlo bien y que combine, debes escoger colores de la misma intensidad y que además combinen entre ellas como por ejemplo: amarillo y negro, turquesa y plateado, rosa y dorado, etcétera. También se suele recurrir a decorar una de las uñas con otro tipo de colores, no pintarla directamente de un color totalmente distinto.

manicura

 

Para realizar bien la manicura de hija única y que te dure, puedes seguir los siguientes consejos:

Antes de aplicar el esmalte de color, aplica en todas las uñas una base transparente. Esto te ayudará a que el esmalte dure más tiempo. A continuación, cuando la base se ha secado por completo, puedes comenzar a poner el esmalte en todas las uñas menos la que quieras dejar para poner otro color, que sea el mismo dedo en ambas manos.

manicura1

 

Cuando hayas terminado con ese color, añade en la uña de cada mano el último esmalte con un color que combine con el otro tanto en tono como en intensidad.

Cuando se haya secado por completo puedes darle otra capa de esmalte a todas las uñas.

manicura2

Si quieres conocer más ejemplos y consejos sobre la manicura de hija única, en la página web my empty bag tienes disponible multitud de fotografías con diferentes combinaciones de colores para hacer que tu manicura de hija única te quede combinada y perfecta con los colores que son tendencia esta temporada.

  • http://myemptybag.wordpress.com/ MCarmen

    Me encantan! ;-) muchas gracias por la mención, un besazo!

    MCarmen
    MyEmptyBag

  • Tucha

    Preciosas estas uñas, pero dónde puedo conseguir quién me las haga.

    Gracias!!