Cátalo bikinis C&A verano 2013

, , Leave a comment

C&A es una de las tiendas de moda más conocidas en España gracias a la multitud de prendas que ofrece y además a precios muy asequibles. En C&A encontrarás moda para todo tipo de personas, tanto mujeres como hombres, niños, tallas grandes, etcétera.

En su nueva colección de baño tienes disponible un amplio catálogo de bikinis que C&A te propone para este verano. Bikinis en muchas tallas adaptados a todo tipo de mujer, así es que será muy fácil que des con alguno que vaya contigo.

c&a-bikinis1

 

Cobran especial protagonismo las rayas como estampado en los bikinis, en multitud de colores y formas incluso en combinación multicolor. También vas  encontrar estampados en zig-zag, rayas en diagonal, estampados en flores y muchas más opciones entre las que elegir.

Podrás combinar las partes de arriba con las de abajo que más te gusten porque en C&A las partes de los bikinis se venden por separado, lo que hace que el conjunto te salga muy económico porque encontrarás precios de hasta 3,90€.

c&a-bikinis2

 

También tienes la posibilidad de elegir entre braguitas o culottes, sujetadores en palabra de honor, triángulo, e incluso con aro. Además, encontrarás una amplia sección de ropa para conjuntar con los bikinis e ir perfecta a las playas o piscinas de forma cómoda y fresca.

Todos los colores que se van a llevar este verano los tienes disponibles en la nueva colección de ropa de baño de C&A.

c&a-bikinis

Puedes entrar en la página web de C&A y consultar el catálogo completo de ropa de baño donde tienes una amplia gama de bikinis entre los que elegir. Además, también tienes la posibilidad de realizar tus compras online sin necesidad de acudir a ninguna tienda física.