Opiniones sobre el Botox

, , Leave a comment

El Botox es una sustancia que cada vez más personas, tanto mujeres como hombres, utilizan para eliminar, aunque sea temporalmente, las arrugas que comienzan a salir con la edad.

botox1

Esta sustancia se utiliza en pequeñas dosis y se inyecta con una aguja fina en el músculo debajo de la piel en la zona de la cara que se desee. La sustancia actua paralizando al músculo lo que da lugar a que la arruga desaparezca y además los síntomas aparentes del botox desaparecen en muy pocos días. Normalmente se te inflama el rosto en la zona donde se ha inyectado el botox. En pocos días podrás lucir un rosto nuevo sin arrugas, pero tienes que tener en cuenta que no dura para toda la vida, si no que en cuestión de unos 4 o 6 meses los efectos del botox desaparecen y vuelven a salir las arrugas, lo que da lugar a que la mayoría de personas opten por volver a inyectarse botox.

botox

Existen opiniones para todos los gustos sobre el botox. Hay quienes están contentos y orgullosos de haberse inyectado botox y admiten que lo seguirán haciendo mientras puedan para eliminar las marcas de la edad en el rostro. Además, es mucho más asequible acudir cada seis meses a una sesión de botox que pasar por la cirugía estética.

botox2

Por el contrario, hay personas que no están nada contentas con el resultado del botox. Cuando te inyectan más cantidad de lo debido o en repetidas ocasiones, el botox puede causar deformación del rostro, algo que ya no tiene arreglo y que con la inyección del botox sólo conseguirás empeorar. Además, esta sustancia química también puede provocar reacciones alérgicas si se suministra en cantidades más elevadas de lo normal, por eso es recomendable acudir siempre a un profesional ya que la mayoría de ocasiones en las que se han provocado negligencias ha sido a causa de que la persona que inyectó el botox no estaba capacitado para hacerlo.

Si quieres conocer más sobre el botox, en la página web El confidencial encontrarás más información.