Zara sección People (publicidad)

, , Leave a comment

People es una sección de Zara en la que se muestran unas fotografías realizadas en la calle con modelos que visten ropa de la firma. La curiosidad de esta sección es que las modelos son caras reconocidas entre las fashion victims más famosas en todo el mundo. Cada mes se renueva las fotografías con las nuevas prendas que han llegado a las tiendas Zara.

zara-p

Esta nueva sección sirve para hacer publicidad a la marca sin necesidad de invertir dinero en “publicidad tradicional” ya que simplemente se trata de una sección en la página web de Zara donde se muestran fotografías con sus modelitos. Dado que Zara es bien conocida por no invertir nada de dinero en publicidad, su sección People se ha convertido en la mejor publicidad que puede hacerse de si misma la marca.

A parte de las fotografías, también encontrarás pequeños videos donde se muestran las principales prendas que Zara quiere resaltar dentro de cada fotografía.

zara-portada

 

Con esta nueva sección, Zara pretende mostrar a su público como se puede lucir un estilo propio e innovador con sus prendas, dado que las mujeres que más entienden de moda y difunden sus consejos a nivel mundial a través de blogs muy reconocidos, posan de una manera natural para lucir perfectas las últimas novedades que Zara está presentando en sus tiendas para todo su público.

La sección People está disponible en la página web de Zara y todo el mundo puede acceder a ella. Entra en la web y échale un vistazo a la sección People donde te enterarás de las últimas tendencias además de ver consejos sobre como conjuntar las distintas prendas de la marca.