Los mejores protectores solares 2013

, , Leave a comment

Se acerca el verano y con él el calor, las playas, las piscinas, etcétera. Es muy importante utilizar protección solar siempre que vayamos a estar expuestos al sol durante largos periodos de tiempo ya que son durante los meses de verano cuando los rayos UVA son más fuertes y cuando surgen los problemas de piel como cáncer u otras enfermedades graves que si utilizamos protección podemos evitar.

42-17500642

No solamente debes utilizar protección cuando acudes a darte un baño. La cara es la parte del cuerpo que siempre está expuesta al sol, por eso también es muy importante que utilices protección para tu cara, ya que te pueden salir manchas, pecas, u otros síntomas de los fuertes rayos de sol.

Existen infinidad de tipos de cremas protectoras del sol y además cada año surgen nuevas propuestas, algunas de ellas muy útiles y eficaces. A la hora de elegir una crema de protección solar, hay que tener en cuenta en primer lugar el color de piel que tenemos y en segundo lugar para que la queremos. Está claro que si tu color de piel es excesivamente blanco, deberás utilizar un protector solar muy alto. Por el contrario, el hecho de que seas morena no significa que no tengas que utilizar protector, puedes quemarte igual.

solar3

Por otro lado, si vas a estar expuesto al sol durante las horas donde más calor hace, es importante que antes de acudir a la playa o piscina, antes de salir de casa, te pongas la crema y después de cada baño también.

Vichy, Clarins, Clinique, etcétera. Son algunas de las marcas más conocidas que ofrecen protectores solares. Los vas a encontrar para cuerpo, en diferentes intensidades, para cara, etcétera. Seguro que darás con el más apropiado para tu tipo de piel.

Además, también encontrarás cremas adaptadas a la piel de los más pequeños que siempre son más sensibles que la de los adultos y requieren un cuidado especial.

solar

En la página web de Vogue encontrarás un listado con las que consideran serán las mejores cremas solares para este año.