Accesorios de moda primavera-verano 2013

, , Leave a comment

Los accesorios son un complemento imprescindible para muchas mujeres y sobretodo el los meses de calor. Para la primavera-verano 2013 está claro que tanto sombreros, como gafas y bolsos van a ocupar todo el protagonismo.

bolsos 2013

Los bolsos durante los meses de calor suelen ser de tamaño reducido, cómodos, fáciles de llevar y que no ocupen ni molesten demasiado. Para ir a la playa o a la piscina si que recurrimos a grandes bolsos de lona u otros materiales donde nos coja perfectamente la toalla y todo lo que necesitemos, pero sin olvidar que nos quede bien conjuntado con el resto de ropa que llevamos puesta.

Por lo que respecta a las gafas de sol, está claro que estas toman especial protagonismo durante el verano. En multitud de marcas, colores y formas.

gafas de sol 2013

Para este año están triunfando los tonos pastel como colores líderes para la primavera-verano 2013 y eso también se ve reflejado en todos los accesorios. Por otro lado, para las más atrevidas, surge la tendencia a los colores fluor, sobretodo en accesorios como bolsos y zapatos, una combinación perfecta si te gusta no pasar desapercibida.

Otro complemento que se ve mucho durante el verano son los pendientes voluminosos. Dado que cuando hace calor tendemos a recogernos el pelo, aprovechamos para lucir pendientes llamativos y perfectos para un look veraniego. Cinturones, pulseras y collares tampoco pasan de moda y para esta nueva temporada también se van a lucir.

alpargatas 2013

En cuanto al calzado, el zapato estrella está claro que es la sandalia, aunque también resurgen con fuerzas las alpargatas, un zapato cómodo y casual que además encontrarás en diversos tipos de colores lo que te facilitará mucho que puedas conjuntarlo con cualquier prenda.

En la página web de mujer podrás leer más información sobre las últimas tendencias en accesorios para la temporada primavera-verano 2013.