Nueva tendencia de moda llega a las tiendas: Estilo cowboy

, , Leave a comment

Hace tan sólo unos años el estilo cowboy inundaba los nuevos estilos de moda. Esta moda pasajera traía consigo distintos tipos de prendas y accesorios como chalecos, botas, sombreros, vaqueros, etcétera. Aunque donde más caló esta tendencia fue en el calzado y las botas estilo cowboy aun se siguen llevando hoy día.

Para esta nueva temporada muchas marcas han querido hacer referencia de nuevo a este estilo, remarcándolo sobretodo en sus accesorios: bolsos con flecos, botas cowboy, chalecos, vaqueros, cinturones, etcétera. Aunque las marcas han optado por hacer una mezcla de varios estilos y no centrarse solamente en la moda cowboy, lo que te permite combinar distintas prendas y crear un nuevo estilo.

Un ejemplo de ello es Stradivarius. La marca ha optado por presentar en su nueva colección tanto bolsos, como botines o chalecos en un estilo cowboy.

Nueva tendencia de moda llega a las tiendas- Estilo cowboy

 

Como ves en la imagen, botas con flecos, tachuelas e incluso botines con estampados étnicos que tanto se van a llevar este verano. Stradivarius ha querido mezclar la moda cowboy con tendencias actuales como son los estampados éticos. Del mismo modo vemos que ocurre con sus bolsos en la siguiente imagen:

Nueva tendencia de moda llega a las tiendas- Estilo cowboy

 

En el primer bolso también se han mezclado dos estilos, los flecos y los estampados étnicos que en este caso es bordado.

Otra marca conocida que también ha optado por el estilo cowboy para la primera-verano 2013 es Desigual. Camisas de cuadros, pañuelos con flecos, vaqueros, cinturones, etcétera.

Si quieres conocer más sobre este estilo que es tendencia, puedes entrar en la página web de Stradivarius o Desigual y consultar las nuevas propuestas de estas marcas.