Glamour Street Fashion Show y El Corte Inglés.

, , Leave a comment

Vuele a Madrid la Glamour Street Fashion Show, es decir la mayor pasarela street style de nuestro país. En ella se busca a la nueva cara de la moda urbana nacional. Si estás en Madrid este fin de semana, no dejes de acudir a la Plaza Colón, a las 19 horas. ¿Qué te parece el plan?

Cartel anunciador del evento. Madrid, 04/10/2014.

Cartel anunciador del evento. Madrid, 04/10/2014.

 

Este evento, que se celebra por segundo año consecutivo, está generando verdadera expectación. En la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés se busca la nueva cara de la moda y muchas, muchísimas han sido las chicas que se han presentado para serlo. ¿Requisitos básicos para las candidatas? Pues muy simples: ser mayores de edad, diseñadoras, blogger o creadoras.

Las candidatas presentaron sus propuestas a través de la dirección http://elcorteingles.glamoru.es/street-fashion-show/2014/. El equipo de moda de Glamour.es dio ocho opciones a las futuras bloggers y modelos para lucir sus estilos: flores, oversize, total red, western girl, 70´s, Sixties, militar y futurista. Es decir, en las ocho claves de la temporada.

Una de las candidatas a la GSFS.

Una de las candidatas a la GSFS.

 

Durante meses se han llevado a cabo las votaciones hasta que únicamente han quedado 150 chicas. Y ellas son las que el sábado van a desfilar en la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. A lo largo del show se irán quedando abajo de la pasarela muchas de ellas, pues han de quedar únicamente 7, de entre las cuales, un jurado experto en moda elegirá a la ganadora.

¿Su premio? 3.000.€, más la posibilidad de convertirse en blogger en la web de Glamour. Os presentamos a Claudia Cutillas, ganadora de la edición 2013.

Claudia Cutillas. Ganadora de la primera edición.

Claudia Cutillas. Ganadora de la primera edición.

 

Pero, además de ser la mayor pasarela de street style de nuestro país, la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés promete ser un espectáculo lleno de sorpresas. La presentación corre a cargo de la top Martina Klein y del presentador Johann Wald, guapos entre los guapos.

Martina Klein ejercerá de maestra de ceremonias.

Martina Klein ejercerá de maestra de ceremonias.

 

El acto contará con un DJ Set en el que encontraremos a Bimba Bosé y a David Delfín. Mario Vaquerizo será otro de los encargados de amenizar la tarde.

Y, en exclusiva, David Otero, El Pescao, presentará su nuevo disco, que sale a la venta el próximo 14 de octubre.

Si no estamos en Madrid podremos seguir la gala a través de Facebook, Twitter o Instagram, atenta a todo lo que pasa a través de @glamourspain.

 

 

Dj´s de excepción: Bimba Bosé y David Delfín.

Dj´s de excepción: Bimba Bosé y David Delfín.

 

 

 

 

 

 

Para no perderos ni un segundo de la Glamour Street Fashion Show podéis seguir los blogs de street style de Malena Costa y de Claudia Cutillas, quienes nos narrarán todos los detalles de lo que sucede en primera persona.

El pescao nos presentará su nuevo disco, a la venta el próximo 14 de octubre.

El pescao nos presentará su nuevo disco, a la venta el próximo 14 de octubre.

 

Y, por supuesto, GLAMOUR TV conectará en streaming desde las 18 horas con el backestage del desfile: hay que ver la llegada de las chicas, de los invitados, presentadores y participantes en el show. Un buen plan para el sábado por la tarde, bien en  Colón bien desde el sofá de casa.

 

Y su compañero de escenario, Johann Wald.

Compañero de escenario de Martina Klein en la presentación de la GSFS, Johann Wald.