Desigual otoño-invierno 2014-2015

, , Leave a comment

Si eres de las que le gusta la moda atrevida y diferente de Desigual, ya puedes conocer todas sus propuestas para la próxima temporada. Fiel al estilo al que ya nos tiene acostumbradas, en su nueva colección ofrece moda para una mujer femenina, en colores varios, dejando de lado los tonos chillones y apostando por colores más apagados típicos de los meses de frío. Una colección divertida, actual, colorida, perfecta para una mujer urbana y que le gusta ir a la última.

nueva temporada 2014-2015 en desigual

¿Quieres conocer todo lo nuevo que te trae Desigual para el próximo otoño-invierno 2014-2015? No te pierdas este post de eywoman en el que te mostramos la nueva colección de ropa mujer de Desigual, con los colores y los modelos que caracterizan a la firma. ¡Sigue leyendo!

A lo salvaje

Las prendas de esta nueva colección otoño-invierno de Desigual se inspiran en el mundo de la naturaleza salvaje, el safari y los deportes de aventuras. Los modelos presentados son funcionales y cómodos, además se incluye una nueva línea en esta colección, Nuevo Galáctico se llama, cuyas prendas harán que seas la distinción entre la masa.

Las prendas de abrigo se renuevan

En lo referido a la ropa para abrigarse, destacan los chaquetones que se impregnan de nuevos colores y líneas. La colección presenta abrigos y chaquetas con estilos nunca vistos anteriormente, que transmiten viveza y originalidad a raudales.

nueva colección otoño-invierno 2014-2015

Colores más apagados en los básicos

En la ropa básica: camisetas, camisas, tops, pantalones y faldas, el tono es un poco más sobrio, con colores más neutros.

Renovación del denim

La firma propone innovar en el tejido denim con adornos de colores y petos vaqueros, añadiéndole un toque militar con plumas estampadas, estilo étnico, panatalones harem y el color verde caza como un destacable.

Desigual es una de las pocas marcas que no suele repetir estilos y prendas de temporada en temporada, por ello es protagonista de esta nueva colección un vestido original lleno de estampado de besos, hermoso y muy divertido.

desigual otoño-invierno 2014-2015

¿Qué te parecen las nuevas tendencias de Desigual? ¿Te atreves con algunas de sus prendas?¡Cuéntanos que te has comprado para esta nueva temporada en este establecimiento!