Hoss Intropia nueva colección otoño invierno 2014

, , 1 Comment

Hoss Intropia ha lanzado ya su nueva colección de otoño invierno 2014. Esta firma es una de las favoritas de todas las mujeres, todas desean hacerse con toda su entera colección. Tiene un estilo bohemio pero elegante que logra crear estilos muy originales y hermosos. En este post de eywoman os presentamos lo nuevo de Hoss Intropia en su colección otoño invierno 2014.

nueva colección otoño invierno hoss intropia 2014 2015

Diviértete con la variedad de colores de Hoss Intropia

Los vestidos de esta nueva colección de Hoss Intropia disponen de ajuste a la cintura y logran que los hombros se marquen, conjuntados perfectamente con cinturones anchos de color dorado con siluetapeplum.

La piel de zorro es una de las grandes propuestas de la firma, con la que se elabora los elegantes abrigos dorados.

Una perfecta geometría es lo que caracteriza a la nueva colección de Hoss Intropia, represetada en las grandes hebillas de los cinturones finos.

Las faldas están adornadas por detalles de lentejuelas de color que dan un toque fresco a la nueva colección de la firma, de igual modo que las piezas metálicas de colores dentro de los círculos calados de los vestidos y los monos.

hoss intropia nueva colección 2014

Una de las tendencias que resurgen es la vuelta del color pastel, en todas sus prendas y complementos. También el verde botella destaca por encima de los demás colores de la colección y se posiciona como uno de los colores protagonistas junto al tono geranio. El granate fuerte y el azul tinta, junto al marfil y el negro aportar una sensación positiva y divertida a este otoño que se aproxima. Los zapatos de colore verde o en color azul metalizado dan un toque de color hasta en los estilos donde se combinan en negro y el blanco o son enteramente negros.

Por lo que parece, el mundo de Hoss Intropia no puede vivir sin el colorido aunque existan los elegantes básicos. Como si realmente, fuese su misterios inspiración.

Complementos para todos los estilos

Toda la colección de Hoss Intropia se basa en la nocturnidad, los complementos y accesorios, entre ellos, los bolsos y los tocados de pelo, son rebeldes y crudos sin ser muy elaborados, además tienen un aire más diurno de lo que cabría esperar en su presentación en el desfile que tuvo como protagonista a Sheila Márquez.

El color morado también resurge con fuerza para ser representado, sobretodo en bolsos y calzado, combinando los adornos con brillos o con destellos de lentejuelas que entran en los complementos decorándolos.

temporada otoño 2014 hoss intropia

No te puedes perder la nueva colección de Hoss Intropia para el otoño que se aproxima, si quieres lucir estupenda y a la última el próximo otoño invierno 2014. Puedes echar un vistazo a la página web de Hoss Intropia para ver al completo la nueva colección. ¡Cuéntanos que te parece!

  • Mercedes

    Mucho color marfil se ve en la nueva colección… interesante!