Nueva campaña otoño 2014 La Perla Made to Measure

, , 1 Comment

La firma de lencería La Perla, una de las más famosas del sector apenas acaba de celebrar los sesenta años de belleza y sensualidad y también ha lanzado la nueva campaña otoño invierno 2014-2015

nueva colección la perla lenceria

Cada prenda de la colección de La Perla combina y mezcla todos los matices de la figura femenina, además, este año se une el servicio de La Perla Made to Measure, que une la tradición de la alta costura italiana con el gran conocimiento del cuerpo humano mostrando algunas propuestas que elaboran a medida con materiales únicos y técnicas artesanales como el hilo de oro.

colección otoño 2014 la perla

Los juegos de lencería de la colección Gold Filigrane la elegancia de la colección clut La Perla Maison, producen una cascada de lueces que envuelve al cuerpo de la mujer de forma única y especial, como no lo harían otras colecciones de firmas de lenceria.

Maria Carla Boscono exhibe un juego de lencería de la colección Gold Filigrane, mientras que Liu Wen interpreta la elegancia de la colección cult La Pnerla Maiso propuesta en la versión Gold Edition. Por último, una cascada de luces parece envolver el escultural cuerpazo de Daria Strokous luciendo el body couture Cristallo Nero.

nueva campaña la perla

¿Que te parece esta nueva colección de la firma de lencería La Perla? ¡Cuéntanoslo!

  • Mercedes

    La Perla me parece maravillosa, nadie viste íntimamente a la mujer como esta firma, eso sí, sus precios no están al alcance de todos…