Nueva colección otoño invierno 2014 en Benetton

, , 1 Comment

La firma de moda italiana Benetton nos presenta su más reciente catálogo para la temporada de otoño invierno 2014, la cual está basada en colores muy juveniles y con un estilo muy casual. Destacan muchos diseños con detalles destinados a gente que le gusta vestirse con un estilo elegante. Hay que destacar también los pantalones pitillos y jersey que cuentan con colores muy intensos, mientras que el look monocolor se presenta en muchos diseños. Prendas muy casual perfectas para sortear el clima de invierno.

nueva temporada 2014 2015 benetton

En esta nueva colección de Benetton aparecen prendas sofisticadas con estilos minimalistas que no pueden faltar en ningún armario que se precie. ¿Quieres seguir leyendo?

Sofisticación y elegancia en la nueva colección de invierno de Benetton

Esta nueva colección de Benetton destaca la esencia de la perfección. Ahora la elegancia está al alcance de cualquier mujer con esta nueva colección de la firma italiana, prendas que no encontrarás en cualquier otro establecimiento, sino sólo en los de Benetton.

Son tiempos para lucir glamour, estilo y sofisticación, con prendas minimalistas, con colores oscuros y modernas, donde no faltan las últimas tendencias de moda.

colección otoño invierno benetton

Aparecen tendencias tan originales como el volante la cadera o el peplum, las faldas de tubo con estilo retro, cinturas ajustadas, vestidos con encajes y otras propuestas glamorosas y con elegancia.

Estilos para lucir el día en la noche, donde son reyes los colores oscuros, aunque también hay lugar para los contrastes más hermosos y con colores flúor. Tampoco nos podemos olvidar de la prenda de moda que ha sido tendencia a la temporada pasada, el blazer es una prenda imprescindible en tu armario.

Para protegerse de las bajas temperaturas del invierno, lo mejor es que te hagas con un buen abrigo, en esta nueva colección la firma italiana apuesta por abrigos con estilos pintadas y con un buen alcoholizado en la cintura para los días de viento y lluvia.

nueva colección benetton

¿Te vas a perder lo nuevo de Benetton para la temporada 2014-2015? Pásate por su página web y echa un vistazo a todo lo que te espera para renovar tu armario. ¡No lo dejes escapar!

  • Mercedes

    Muy prometedora la nueva colección de Benetton