Nueva colección otoño invierno 2014 en Purificación García

, , 1 Comment

La nueva colección otoño invierno 2014-2015 de Purificación García está cargada de estilo si quieres saber todas las tendencias que se van a llevar el próximo año sigue leyendo este post de eywoman.

nueva temporada purificación garcía

La nueva colección de purificación García está basada en el cromatismo, está repleta de diseños elegantes con colores estampados y lisos, con estilos llamativos para que no pasen desapercibidos. Sus prendas destacables tienen el color negro clásico que siempre realza la figura, el color rojo pasión para los más lanzados, y el color verde para las mujeres que quieren a la naturaleza. También hay que destacar los colores azules y grises que presumen de elegancia.

Tejidos clásicos y variados

La nueva colección está compuesta por una gran cantidad de tejidos como la lana, la piel el terciopelo, el nylon, y el cuero más clásico con gran calidad y con una línea tendente al estilo minimalista, donde aparecen los vestidos de corte romántico sin ningún adorno para qué la belleza natural de la mujer sea resaltada, tanto los vestidos ajustados a la figura femenina como los amplios y con volumen de cintura hacia abajo.

colección otoño invierno 2014 purificación garcía

Accesorios y complementos de calidad en Purificación García

En cuanto a los accesorios de la nueva colección de purificación García de otoño invierno 2014, los bolsos están completos de color. Puedes encontrar rosas, naranjas, azules, verdes y los colores clásicos de siempre. En la nueva colección de purificación García puedes encontrar bolsos de todos los modelos y tallas, con los tejidos de mayor calidad para remarcar su firma y elegancia. En la sesión de bisutería predomina el color plateado y dorado con cristales grandes en sus anillos y pendientes, en cuanto a sus carteras, disponen de material de piel con tres tipos de tamaño y con gran variedad de colores eléctricos.

En lo referido a cinturones, la nueva colección de purificación García destaca cuatro colores básicos como el azul, el rosa, el marrón y el gris.

Sus gafas disponen de colores muy combinables como el negro y el marrón. Los guantes de la nueva colección harán que luzcas perfecta en los días con más frío, con materiales como el ante y el cuero.

nueva colección en purificación garcía

 ¿Te gustan las nuevas propuestas de la colección otoño invierno de Purificación García? ¡Cuéntanoslo!

  • Mercedes

    Mucha elegancia, preciosa colección!