Empezaron las rebajas de verano 2014 en Stradivarius

, , 2 Comments

¿Aún no te has acercado a tu establecimiento Stradivarius más cercano?  Pues… ¿A qué esperas? En Stradivarius han comenzado las rebajas de verano 2014, con muchas ofertas, promociones y descuentos que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo este post de eywoman!

rebajas de verano 2014 en stradivarius

El estampado floral reina en las rebajas de verano

En las rebajas de verano 2014 de Stradivarius aparecen muchas de las tendencias de la temporada, como las rayas, los cuadros, los estampados florales y el vaquero. Un montón de prendas a la moda y con suculentos descuentos, que si no andas rápida, puede que no llegues a adquirirlas, ya que en este verano, las rebajas de verano de Stradivarius están arrasando.

¿Quieres un pantalón campana?

No te pierdas lo último en moda, el pantalón campana vuelve en forma de tiro alto y puedes combinarlos con unos tirantes. ¿Qué te parece volver a la década de los 90?

En cuanto a los vestidos rebajados, puedes encontrarlos a muy buen precio y están repletos de estampados florales y algunos tienen estilo camisero que combinan con transparencias de plumeti.

inicio de las rebajas en stradivarius

Estilo sport en Stradivarius

En el tema de faldas, las hay de muchos modelos: tipo skater, de vuelo, plisadas con tul, etc que son conjuntadas con polos básicos, jerséis deportivos y camisas con cuellos y puños, haciendo un guiño a los equipajes antiguos de tenis. Si quieres un estilo sport para este verano, ve ya a las rebajas de Stradivarius. Los colores negros , rosas y azules son los protagonistas de este look.

El denim regresa, como siempre

Otras de las tendencias que están arrasando con fuerza en estas rebajas de verano 2014 de Stradivarius, es el denim, tanto en monos, pantalones estilo boyfriend y los que tienen patas de elefante. Looks de los años 30 que reaparecen en la moda actual. También puedes adquirir fabulosos diseños hechos en piel y neopreno a precios de infarto.

Si quieres saber más sobre los vestidos en rebajas de Stradivarius, los vestidos puntillas también se encuentran en rebajas y son los que han destacado, especialmente, en esta temporada primavera verano, junto a las faldas pantalón, los abrigos de primavera y los bombers reversibles.

rebajas de verano en stradivarius

¿De verdad te vas a quedar con las ganas de acercarte a las rebajas de verano 2014 de Stradivarius? ¡Cuéntanos que te has comprado y háblanos de tu look veraniego 2014!

  • Lour Mi Vestido Azul

    Aún no he pasado por Stradivarius, pero lo tengo pendiente.

    http://www.mivestidoazul.es

  • Mercedes

    Visita obligada en rebajas