Rebajas 2014 en ropa de mujeres, Tommy Hilfiger

, , Leave a comment

Una de las firmas más exitosas y destacables del mundo de la moda es Tommy Hilfiger, que simboliza la garantía marcando su propio estilo y diseños con su logo “TH” en cada una de sus prendas, además de las franjas de colores fuertes que los resaltan y que son distinguibles de la marca. No te pierdas este post de eywoman.

rebajas ropa de baño tommy hilfiger 2014

Lo mejor en ropa de baño

En las rebajas de verano de Tommy Hilfiger…¡te vas a quedar sin aliento! Ya que dispondrás de grandes descuentos en ropa de baño inspirada en deportes de surf, con conjuntos completos, de cierres largos que llegan hasta la altura de la cintura marcando figura y estilo.

rebajas de verano 2014 tommy hilfiger

Además, dispones de bikinis en oferta de varios modelos como los tipos bandeau de buceo con colores atrevidos (naranja, azules o amarillos) o los diseños strapples con tiras unidas en colores básicos, estampados florales y de rayas.

Si prefieres no mostrar gran parte de tu cuerpo y lucir una figura estilizada, tienes la posibilidad de comprar bañadores completos con adornos de metales, con sólo una tira y el logo de la firma en el pecho.

Para completar tu look, Tommy Hilfiger te ofrece gran cantidad de accesorios en rebajas, ¡si no quieres ir a la última es porque no quieres!. Gafas, toallas, túnicas, bolsos de playa y pareos te están esperando para que los compres en las rebajas de esta gran firma de gran prestigio.

No te pierdas las ofertas en carteras y bolsos de mano que trae Tommy Hilfiger para ti. Si bien no sirven para guardar muchos objetos, puedes llevar en ellos lo esencial para tu día de playa y no perder un ápice de elegancia.

rebajas de verano mujer tommy hilfiger

¿Te animas a comprar en las rebajas de verano de Tommy Hilfiger? ¡Cuéntanoslo!