Rebajas en El Corte Inglés, todo en zapatos

, , Leave a comment

El Corte Inglés es uno de los grupos de distribución de España más grandes del mundo por su gran cantidad de ventas. En él se incluyen empresas de distintos sectores de mercado entre los que destacan el de la moda. El Corte Inglés es uno de los establecimientos de moda femenina, masculina e infantil de todo el territorio nacional. En este post de eywoman y haciendo reverencia a las rebajas de verano 2014, os mostramos toda la moda en calzado que te ofrece este establecimiento. ¡Sigue leyendo!

rebajas de hasta 40% en calzado el corte inglés

Las fans de los zapatos estáis de enhorabuena porque ya están aquí de nuevo las rebajas de El Corte Inglés, que en todo lo relacionado con el calzado te permiten adquirir pares de marcas variadas, como Desigual, Armani, Marc Jacobs, Diadora Timberland, etc.

Sandalias, tacones midi y el color metalizado, son tendencia

rebajas en zapatos el corte inglés

En este post os hemos presentando una selección de algunos zapatos, sandalias, tacones, que es solo una muestra de toda la gran colección de marcas conocidas y las propias de El Corte Inglés que puedes encontrar en estas rebajas de verano 2014.

No te pierdas en estas rebajas de verano 2014 de El Corte Inglés, las tendencias de moda en calzado, con nuevos diseños tipo mocasín, tacones midi y los brillos en color metalizado que son las últimas novedades en calzado.

Los borlones, que están ahora muy de moda son perfectos para lucirlos en todas las horas del día. Como en el invierno pasado, este verano seguirán siendo la última tendencia los mocasines. También podrás adquirir a precios muy competitivos las sandalias con tacón ancho y midi, muchos más cómodos que el tacón fino e ideales para looks urbanos y eventos especiales.

Destacan en estas rebajas de verano 2014, los adornos con pedrería, tachuelas y otros abalorios que están muy de moda, al igual que los acabados en color metal tanto en plateado como en dorado. Las sandalias tipo gladiador puedes comprarlas a precios muy bajos y no olvides que son tendencia, del mismo modo que el calzado con punta más definida.

rebajas en calzados el corte inglés

¿Te vas a perder todo lo que El Corte Inglés te trae en las rebajas de verano 2014 en todo tipo de calzado? ¡Cuéntanos que te has comprado y luce tu mejor look!