Rebajas Mustang verano 2014

, , 1 Comment

Pronto llegarán las rebajas Mustang de este verano 2014 en los establecimientos Mustang Store. ya puedes conseguir el par de zapatos con los que siempre había soñado y los complementos más especiales con un descuento de hasta el 50%.

50% de descuento en mustang

En este post de eywoman.com os presentamos algunas de las ofertas que Mustang tiene disponible dentro de su tienda online de calzado y accesorios MTNG Mustang:

  • Botín Eloise, perfecto para combinarlo con unos pitillos y un chaleco de pelo o con un vestido en colores tierra.
  • Botín Moka, ideal para ponértelo y conjuntarlo con una falda estrecha o con vuelo.

Ahora en Mustang Store podrás comprar el calzado por el precio de uno. ¿A qué estas esperando? Aprovecha las rebajas que Mustang tiene preparadas para ti!

rebajas en tacones en mustang

Hazte con las mejores ofertas 2×1 en Mustang

Échale un vistazo a las ofertas de verano 2014, en la que encontrarás muchos artículos de la colección pasada pero también de esta temporada. Tendrás a alcance de tu mano bailarinas, cuñas, zapatillas deportivas, zapatos de salón, sandalias perfectas para el verano, bolsos y cinturones. Sácale el máximo partido a estas rebajas y adquiere ya tus zapatos con descuentos de hasta el 50% y el segundo par a mitad de precio, ¡te llevas dos pares por el precio de uno!

Además existe una atractiva promoción en Mustang Store, otras muchas ofertas que te dejarán con la boca abierta como las que te invita a adquirir un par de sneaker por 1 euros, son unidades limitadas y el segundo par por 5 euros en ciertos modelos.

Como ya sabéis, lo mejor para pasar un verano fresquito, lo mejor para nuestros pies son las sandalias, en Mustang online disponen de este tipo de calzado por un precio único de 15 euros, cuando su precio original en las tiendas es de aproximadamente 35 euros, así que merece la pena que aproveches esta ocasión y te hagas con un par de sandalias para combinarlas con todas tus prendas veraniegas de tu armario.

rebajas verano 2014 en mustang

¡Cuéntanos que te vas a comprar en Mustang para estas rebajas de verano 2014¡ Recuerda, haz tu lista de necesidades primordiales en calzado y compra inteligentemente!

  • Mercedes

    Imposible resistirse a los zapatos Mustang, diseño y modernidad al mejor precio!