Rebajas Pull and Bear Verano 2014

, , 1 Comment

Dentro de poco las marcas de moda empezarán a colgar sus carteles de rebajas de verano este año 2014. En este post de eywoman.com os prensentamos las rebajas de la firma Pull&Bear y aquellas propuestas que no puedes dejar que se te escapen para mirar por tu economía y llevar los looks más innovadores de esta temporada.

rebajas en camisetas en pull&bear

Pull&Bear es una de las firmas de ropa que pronto estará de rebajas y de descuentos por lo que  en este post os vamos a proponer algunas de las prendas y estilo por los que apuesta la marca y que vas a poder adquirir a precios increíbles a partir de principio de julio en todos sus establecimientos.

Estilo vaqueros por bandera en Pull&Bear

El estilo denim es el que lleva por bandera la firma, muy juvenil por lo que tenemos que comentar de la firma es que en la actualidad dispone de una colección primavera verano 2014 muy actual y llena de nuevas tendencias y lo mejor de todo es que la colección dispone de los mejores precios ahora que ya recordamos que las rebajas terminan el día 31 de Agosto.

Vestidos estampados siempre tendencia

rebajas en vestidos en pull&bear

En lo referido a la ropa que vais a poder comprar en periodo de rebajas en Pull&Bear este verano, podrás decantarte por alguno de sus vestidos llenos de estampados con diferentes diseños que son esenciales para este verano. Otra de las prendas de verano más irresistibles son las minifaldas, y está incluida en la colección primavera verano de la firma, puedes elegirlas tanto de material de algodón como vaqueras.

Los shorts y camisas perfecta conjunción

Otra de la moda a flote esta temporada en Pull&Bear son los shorts, que puedes encontrarlos en etas rebajas de la firma, también las camisetas que son destacables por sus estampados variados. Para este año son protagonistas las camisetas con prints diferentes como el de letras, flores o de números.

Un consejo: No olvidéis adquirir una prenda que tenga algún adorno de crochet ya que serán una de las más vendidas estas rebajas de verano 2014.

 rebajas en faldas en pull&bear

¿A qué esperas? ¡Cuéntanos que te vas a comprar en las rebajas de Pull&Bear.

 

  • Mercedes

    Hablar de Pull and Bear es hablar de moda joven y siempre sorprendente