Amichi Rebajas verano 2014, todo en vestidos

, , 1 Comment

La moda de mujer de Amichi se basa en diseños llenos de estampados muy coloridos, y el catálogo para la primavera verano 2014 es tendencia, aportándole a la firmas características especiales. En este post de eywoman.com os mostramos la última moda en vestidos de Amichi para la temporada primavera verano 2014, no puedes perderte las rebajas de sus mejores modelos.

 20% de descuentos en vestidos amichi

Para una ocasión especial, para vestir de forma cómoda y fresca, o con looks más casual, Amichi te ofrece grandes rebajas en vestidos este verano 2014. Si tienes una cita, una reunión, una cena importante o simplemente, quieres salir a pasear para disfrutar del buen tiempo del verano, no puedes permitir que acaben las rebajas del verano 2014 sin haberte comprada un vestido de la firma Amichi.

Vestidos de calidad en las rebajas de Amichi 2014

La marca te ofrece grandes descuentos en vestidos ideales para cualquier evento y ocasión. Por ejemplo, un vestido modelo canesú océano, con mano de tela de gasa con un adorno bordado semitransparente en la parte de arriba en forma de collar. Además, incluye un cinturón de tela para poder ajustártelo a la cintura y un forro interior. Lo venden en color blanco, coral y azul.

 Calidad en vestidos de amichi

Si prefieres otro tejido, en Amichi podrás encontrar un vestido de tela de poliéster en forma de túnica con tirantes anchos. Es sencillo de poner y no incluye cremallera. La espalda es lisa y se alarga hasta la mitad del muslo. Tiene un forro interior.

Si prefieres los tonos pastel, Amichi te ofrece un vestido en oferta con falda efecto gasa y en la parte superior un tejido de crochet. Incluye un cinturón a modo de decoración que podrás ajustar a tu cintura de forma sencilla.

Por último, el vestido en oferta de gasa modelo Summer, con tirantes anchos y que es adornado con un cinturón de tela que podrás utilizar para fijar tu vestido a la cintura o dejarlo más libre. Puedes cambiarle el cinturón para darle un toque distinto.

 Vestidos en oferta en Amichi

¿Qué te parecen estas propuestas en vestidos de Amichi para las rebajas de verano 2014? ¡Cuéntanoslo!

  • Mercedes

    Todos ideales, Amichi es siempre una firma que apuesta por el buen gusto y la femineidad, como buenos italianos