Beach Waves la nueva tendencia de cabello en este verano

, , 1 Comment

Con la llegada del verano, los cambios de looks son numerosos y decidirte por algo más sencillo y tendente a lo natural para estar más cómoda y fresca en la temporada, es algo de lo más normal.

ondulaciones beach waves

Este verano lo que se lleva es el peinado beach waves, que consiste en mantener una ondas leves, un estilo perfecto para la vida diaria, que acompaña a todas las melenas onduladas, largas, medias y rizadas y de todos los colores de cabellos.

Este tipo de look para el cabello empezó a ser un éxito en los años 80, debido, sobre todo a la película “Laguna Azul” cuya protagonita, Brooke Shields, llevaba este tipo de peinado.

Hazte ondas sin ningún aparato

Ahora, el estilo se representa en muchas revistas de moda de todo el mundo y en campañas de publicidad a nivel internacional. Para hacer ondas de tipo playero no es imprescindible utilizar planchas, ni secador, ya que el principal pilar de este estilo es que las ondas parezcan desaliñadas.

El cabello tiene que ser libre, rebelde y con un toque natural, llevándolo un poco ondulado. Los colores dorados en las mechas terminan de completar el look beach waves perfecto.

No se trata de llevar un look descuidado sino que el cabello se ve un poco alborotado. Lo mejor es que utilices cremas para peinas y productos moldeadores para las ondas, invierte en productos para hidratar, como mascarillas u óleos para tener un cabello saludable, utilízalos una vez a la semana o cada dos semanas.

cabello estilo beach waves

Cómo hacerlo

  1. Lava tu pelo con champú y seca el exceso de humedad con una toalla.
  2. Cepilla tu pelo y pártelo con una raya zig-zag en dos partes. Hazte dos o cuatro colas, dependiendo de la cantidad de cabello.
  3. Usa espuma moldeadora en cada mechón y después lías las colas en una espiral.
  4. Deja que se sequen de forma natural todas las colas que has hecho.
  5. Cuando veas que tu pelo está seco, desenlía todas las coletas boca abajo y dale forma a las ondas que has creado con los dedos.
  6. Utiliza de nuevo espuma para la raíz y aumenta el volumen.

peinado beach waves

¿Cómo ha quedado tu look beach waves? ¡Cuéntanoslo!

  • Mercedes

    Sin duda es la tendencia de este verano, para dar el toque perfecto conviene usar un spray a base de sal ;)