Tatuajes para la espalda en mujeres

, , Leave a comment

La espalda ha llegado a ser uno de los lugares del cuerpo más preferido de las mujeres cuando quieren tatuarse. Las mujeres se pueden tatuar toda la espalda, lo que puede parecer muy sexy y sensual o elegir un tatuaje en la parte final de la zona, que usualmente en la opción por la que la mayoría opta. En este post de eywoman.com te presentamos a los tatuajes preferidos de las mujeres en la zona de la espalda.

Alas tatuadas en la espalda

Una gran ventaja, pueden ser ocultados

Lo mejor de elegir esta zona es que, dispone de una gran extensión, y posibilita tatuar gran cantidad de diseños. Cada mujer puede elegir el diseño que quiere hacerse, como cualquier otro tatuaje en otras áreas del cuerpo, decidiéndose entre un diseño que se extienda por toda la espalda o un tatuaje pequeño.

Si te centras en los diseños, una gran cantidad de féminas tiene un tatuaje en la espalda, sobre todo en la parte final, siendo ésta un parte muy sexy del cuerpo de la mujer. En cambio, no son muchas las mujeres que deciden tatuarse uno más grande. Sea cual sea el motivo del tatuaje, los que se hacen en la espalda tienen la ventaja de que pueden taparse con la ropa en caso que sea necesario. 

Letras tribales al final de la espalda

Entre los tatuajes más famosos que se hacen en la espalda son los tribales, las flores variadas, las estrellas y los personajes de fantasía o mitológicos como hadas, dragones, etc. Pero como hemos mencionado antes,el tipo de tatuaje que te quieras hacer queda a tu elección.

Si tienes pensado hacerte un tatuaje en la espalda, son muchos los diseños que te pueden ayudar a inspirarte. Teniendo claro que, cuando te lo hagas, debes comentarlo con nosotros.

 Tatuaje en la parte final de la espalda

¿Te animas a hacerte un tatuaje en la espalda? Si quieres inmortalizar un hecho, un significado o un sueño, ¡tatúate!