Los mejores looks en CFDA Awards 2014

, , 1 Comment

Hace unos días se celebraron en Nueva York los CFDA Fashion Awards 2014, algo parecido al Óscar de la moda. En este psot de eywoman.com os presentamos a los estupendos looks de las famosas que pasaron por el evento.

Rihanna y su look en los CFDS awards

En lo referente a las celebrities que desfilaron por la alfombra roja, pudimos ver que sus estilos y looks, se veían estupendos y brillantes. Como por ejemplo el de Rihanna, que llevaba un maquillaje ideal, con un vestido transparente que dejó a los invitados con la boca abierta y que finalmente ganó el premio al Icono de la moda de este año.

Los maquillajes de CFDA Awards 2014

En la cuestión del maquillaje, como hemos mencionado antes, Rihanna llevaba un look espectacular, en la misma línea de Lupita Nyong`o que lucía un estilo muy étnico, con un maquillaje con sombras azules que destacaban sobre los demás tonos, basado en el espíritu del look de la Princesa Elisabeth de Toro de Uganda.

Los mejores looks en los CFDA awards

En los peinados más brillantes, destacaba la invitada Coco Rocha, que lucía un estupendo tocado y un maquillaje con toques góticos, con labios que cualquier vampiro envidiarían y sombras con tonos muy oscuros.

El maquillaje oscuro de Anne V, no pasó desapercibido, sobre todo, por el color granate que lucía en sus labios, quizás no muy adecuada para una temporada de primavera.

Los peinados también fueron excepcionales

Olivia Wilde apareció en la alfombra roja después de su maternidad y lo hizo con un look muy elegante, tanto en lo referido al peinado como al maquillaje.

Otras de las celebrities destacables de este evento fue Blake Lively, que además de llevar un traje corto, lucía un peinado al estilo sesentero, que a decir verdad, le sentaba bastante bien. Lo acompañaba con un maquillaje en el que los labios rosas, destacaban por encima de todo.

La nueva tendencia de la melena hacia un lado también destacó en la alfombra roja, por bandera la llevaba Sophia Bush, con unos labios que se veían bastante hermosos.

vestido transparente de rihanna en los CFDA awards

¿Qué te han parecido esta gran variedad de looks de los CFDA Awarsd 2014? ¡Cuéntanoslo!

  • Mercedes

    La que iba horrenda era Rihanna! ^^