Vestidos de fiesta tallas grandes primavera verano 2014

, , Leave a comment

Todas las mujeres quieren sentirse preciosas con un vestido de fiesta y por ello, en este artículo de eywoman.com os presentamos las nuevas tendencias y estilos de los vestidos de esta primavera verano 2014.

Vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-Primavera-Verano-20142

Estilos y tendencias en vestidos de fiestas de tallas grandes

Cualquier invitada a una boda, bautizo, comunión o cualquier evento que se precie debe ir bella y perfecta y tiene que poder elegir entre un gran catálogo de vestidos, el que mejor vaya acorde con su cuerpo. Este 2014, las mujeres de talla grande van a llevar trajes espectaculares con estas innovaciones en cuanto a estilos:

  • Nada de vestidos con telas ceñidas. Cuando se tiene una silueta más entera, es mejor decidirse por tejidos como el algodón o el poliéster, nada de telas elásticas que se pegan al cuerpo. Las prendas entalladas y bien estructuradas serán perfectas para lucirlas esta primavera verano 2014.
  • Mejor elegir vestidos que no sean muy holgados. El llevar prendas anchas no favorece, para nada y lo que hacen es aumentar el volumen. Tampoco son ideales los vestidos muy estrechos porque el efecto que provoca es exactamente el mismo.

 Vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-Primavera-Verano-20143

  • Son tendencias los vestidos de tallas grandes con escotes tipo hatler o al cuello y en V, además te favorecerán realmente, si tienes mucho pecho.
  • El diseño de vestido de imperio te sentará perfecto, dependiendo de las zonas que quieras ocultar o destacar. Prueba con distintos estilos y modelos, no te decidas directamente, porque igual hay otros estilos que te favorezcan más. Todo es cuestión de ir probando.
  • Si quieres lucir un vestido que lleve estampado, que no sea un estampado muy pequeño o muy grande, ya que te dará más volumen. En lo referente a las rayas, estas deben ser verticales y nunca horizontales.
  • Toma como consejo que las prendas de lencería con función moldeadora te ayudarán a lucir uno vestidos perfectos. Nunca uses zapatos planos y lleva siempre un calzado con al menos, un poco de tacón o plataforma.
Vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-Primavera-Verano-20141

 Cuéntanos para eywoman.com como va a ser tu próximo vestido de fiesta para esta temporada primavera verano 2014.