Vestidos blancos que debes lucir en verano

, , Leave a comment

El blanco es el color principal del verano, puedes conjuntarlo con todos los colores y conseguir un gran partido de todas tus prendas. En este post de eywoman.com os presentamos a los mejores vestidos blancos que deberás llevar esta temporada de verano. ¡Lánzate a por el blanco!

Vestidos-blancos-que-debes-lucir-en-verano3

Vestido largo

Perfecto para el entretetiempo, el vestido blanco largo con cinturón debajo del pecho y rizos que salen desde la cintura. Puedes combinado con una chaqueta vaquera y una pamela. ¡Te quedará un look perfecto e ideal para tus paseos por la playa!

Vestido corto

Puedes llevar este verano un vestido corto por encima de las rodillas con encajes al final de su vuelo. Además, puedes incluir una chaqueta de entretiempo marrón un poco más larga que la vaquera y combinar el cinturón con unas botas del mismo color. ¿Qué te parece?

Vestidos-blancos-que-debes-lucir-en-verano2

Vestido formal

Siéntete como una reina con un vestido corto pero formal con forma recta en la parte baja, combinándolo con chaqueta de cuero y unos taconazos de leopardo. ¿Qué mejor conjunto para una comida de negocios?

Vestido con volantes

Vístete informal con un vestido blanco con una línea de volantes combinándolos con unas zapatillas del mismo color o de otro que destaque, para ir más cómoda que nunca.

Vestidos de algodón

Perfectos para la temporada, pero si llega un poco de frío, una buena gabardina te vendrá perfecta y harás la diferencia con este look de entretiempo.

Vestido que acentúe tu figura

Qué mejor para destacar tu figura que un vestido estrecho de color blanco que llegue hasta las rodillas, combinándolo con un par de tacones negro y un bolso pequeño para tener el look perfecto de este verano en tus fiestas nocturnas.

 Vestidos-blancos-que-debes-lucir-en-verano1

¿Por cuál de estos looks te decides? ¡Cuéntanoslo!