Cirugía Cenicienta

, , Leave a comment

Ha empezado una nueva moda de la cirugía estética, ¿no te has enterado? Se trata de la cirugía cenicienta y en este post de eywoman.com os explicamos exactamente en lo que consiste. ¡No te lo pierdas!

Cirugía-Cenicienta3

Llegas a una tienda, ves un calzado perfecto, sigues con tu idea de comprarlos hasta que vuelves a pasar por la tiendas y los adquieres. Entras en la tienda, solicitas tu número de pies y esperas a que el vendedor te los traiga impacientemente, quién vuelve con un par de zapatos de un número menor. Te sonríe y te comenta que sólo disponen de una talla, es entonces cuando todas tus ilusiones se van al carajo.

Cirugía cenicienta

Es a partir de este punto cuando mujeres de todo el mundo han decidido hacerse la cirugía cenicienta que prácticamente consiste en cortarse los dedos de los pies.

Cirugía-Cenicienta2

Desde hace un tiempo los pies han sido el objetivo principal de la cirugía plástica. Los médicos han modificado los pies de las mujeres para que sean bonitos y encajen perfectamente con la horma de un zapato de diseño. Incluso han conseguido que se encuentren más cómodas con las inyecciones de bótox en los pies.

Diferentes cirugías se han extendido a lo largo de los últimos años

Este tipo de cirugías ha llegado al nivel de popularidad de este año actual, junto con las operaciones de rodillas, hombros y dedo gordo del pie.

El nombre por el que se llama a las operaciones también es elegido de manera estratégica para que las pacientes los soliciten sin temor.

Pienso que no es necesario recurrir a este tipo de operaciones, que bastaría con sólo pedir a los diseñadores que crearan calzados más cómodos y para todas las tallas, así no habría que modificar la naturaleza de nuestro cuerpo.

Cirugía-Cenicienta1

¿Qué opinas de estas operaciones en los pies? ¿Piensas que son necesarias? ¡Cuéntanoslo!