Desfile crucero 2015 en Nueva York, Christian Dior

, , Leave a comment

Dior ha presentado su nueva colección Crucero en Nueva York inspirada en la mujer norteamericana con la ayuda de su director creativo, Raf Simons. En esta nueva colección, Dios mantiene la estética europea reinventando la figura femenina con siluetas ajustadas en corsés y mangas ligeras. Los plisados son grandes protagonistas, insinuando el cuerpo de la forma más sofisticada. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo este post de eywoman.com.

Desfile-Crucero-2015-en-Nueva-York,-Christian-Dior1

El decorado del desfile estaba inspirado en el distrito neoyorkino de Brooklin haciendo homenaje en esta colección tan elegante sobre el estilo americano. Sin duda, su línea fusiona colores y tejidos jugando con el negro como protagonista junto al blanco o al color rojo. También aportan un toque innovador a los diseños. Dentro de lo tradicional que caracteriza a la firma, en esta colección crucero aparecen los toques rebeldes.

Muchas famosas acudieron y formaron parte del desfile

El desfile reunió a Rihanna, Marion Cotillard, Maggie Gyllenhaal, Laetitia Casta Olvia Palermo, entre otras celebridades. Mucho estilo y elegancia fueron los factores del éxito del nuevo desfile de Dior tanto en los diseños de la colección Cruise como los lucidos por las celebridades.

Desfile-Crucero-2015-en-Nueva-York,-Christian-Dior2

Rihanna lució un vestido ideal de satén rosa pastel con un pequeño bolso de Lady Dior, junto a unos stilettos también de la firma. La cantante completó el look con un maquillaje de labios color coral y unos pendientes de perlas.  

Leandra Medina, otras de las invitadas al desfile, volvió a sacar su traje de gala combinando un estilo que incluía una camisa azul con toques masculinos pero con detalles de pedrería en el bajo, Blazer beige y shorts blancos. El punto de diversión los aportó un clutch con un estampado muy original.

Olivia Palermo, por su parte, se decidió por una falda de cuero con una apertura lateral de vértigo. Un look más sexy que lo usual, que la celebridad combinó con una camisa blanca, una chaqueta kimono de color negro y complementos de tonalidad azul.

Desfile-Crucero-2015-en-Nueva-York,-Christian-Dior3

¡Te gustas las nuevas tendencias vistas en esta colección Crucero de Dior? ¡Cuéntanoslo!